Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Marcos vs Barclays.Inclusion Barclays en un listado morosos....y ahora a denunciarles

jxxxxxxx
    os paso un enlace con algo de información sobre esto... un saludo!

http://vlex.es/tags/asnef-indemnizacion-2559111

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    AntiBarclays:

Accede al buscador de jurisprudencia de CGPJ (http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp).

Deja todos los campos opcionales como están e introduce en el campo 'Texto a buscar' la siguiente cadena de caracteres: <FICHERO DE MOROSOS Y derecho al honor>.

Pulsa el botón 'BUSCAR' y obtendrás más de 200 sentencias juriprudenciales al respecto... con seguridad alguna se ajustará a tu problema.

Saludos.

jxxxxxxx
    muchas gracias Intervenido, echaremos un vistazo a ver si encontramos algo... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Intervenido y Judith74, yo ya sé que se han ganado bastantes caso por daños morales asi que se agradece la info para otras personas lo puedan ver tambien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola, antibarclays.

Ante todo, enhorabuena por haber conseguido sanción contra Barclays por inclusión injustificada en un fichero de morosos. La AGPD, claro, no se pronuncia sobre indemnizaciones a particulares porque no es su cometido.

Sobre lo que preguntas, la cuestión es que existen dos tipos de indemnizaciones en casos como el tuyo:
    - La patrimonial si se ha sufrido algún perjuicio real en los bienes.
    - La lesión en el derecho al honor, intimidad personal y familiar y la propia imagen

Es más fácil obtener sentencia reconociendo derecho a indemnización si se ha intentado pedir un préstamo o solicitar financiación y se le ha denegado por estar incluido en este tipo de ficheros. Cuando no ha existido un perjuicio patrimonial sufrido por el así incluido es algo más difícil, pero posible. En este caso, habría que considerar el menoscabo sufrido en la propia fama de cara a familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc., por esta inclusión, pero estas circunstancias tienen que acreditarse por el que pide la indemnización por daño moral. Así que importa mucho cómo haya sucedido la secuencia de hechos en tu caso.

Saludos,
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Intervenido Ver mensaje
    AntiBarclays:

Accede al buscador de jurisprudencia de CGPJ (http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp).

Deja todos los campos opcionales como están e introduce en el campo 'Texto a buscar' la siguiente cadena de caracteres: <FICHERO DE MOROSOS Y derecho al honor>.

Pulsa el botón 'BUSCAR' y obtendrás más de 200 sentencias juriprudenciales al respecto... con seguridad alguna se ajustará a tu problema.

Saludos.
    Sí, gracias. Hay montones de sentencias sobre inclusión injustificada en ficheros de morosos en las que se solicita indemnización por daños morales. A ver si antibarclays cuenta un poco cómo ha sido su historia.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Javier_L, la historia es la siguiente. En la empresa me habian pedido que intente mejorar el gasto telefonico ( mi empresa es inglesa y en España solo trabajo yo ) y yo intente cambiarme a Movistar en su dia. La sorpresa es que me aceptaban el cambio pero el telefono no llegaba, lo hice por telefono y por web. Al ver que algo pasaba fui a la central de la Gran Via y alli todo fue bien hasta el final..............que denego el proceso. El chico de alli investigo y me comento que podria ser que yo estaba en una lista de morosos.

Hundido, me fui para casa, pensando como podia suceder eso a alguien como yo que no debo nada a nadie, nunca. Ahi es donde empece a buscar por internet y me encontre con una persona que me explico muy bien lo que tenia que hacer paso a paso. Total que envie las cartas a Equifax y ASNEF y me respondieron a los 10 dias.

Equifax me puso que efecticvamente estaba en una lista de impagados y que estaba por error y procedian a quitarme. En ese tiempo , supongo que un mes entre todos los tramites, Movistar me habia investigado dos veces. Solo eso.

Que hice yo ?? denunciar a la AGPD y 16 meses despues..............BINGO !!

Asi que ese el motivo de todo esto, me afecto ?? pues lo justo, la verdad. Pero lo que NO puedo tolerar es que se rian de mi impunemente. De momento ya se han jodido porque les he metido una multa de 50.000 € , por payasos. Y luego quiero ir a por todas. Sin piedad, sin miedo, sin dudas.

Yo no he sido educado para achantarme ni para quedarme indefenso ante una injusticia. Estos imbeciles lo van a pagar.

Por eso quiero el mejor asesor, punto.

Lamento no poder subir el archivo para que todos lo veais ya que el programa que sube los archivos a la pagina no funciona. Subo el archivo, lo carga, pero se queda "cargando" todo el rato y no hace nada. Es un archivo de un misero mega en pdf. No lo entiendo.

Gracias,
    Última edición por Antibarclays; 17/12/2012 a las 23:31

jxxxxxxx
    puedes enviarla por mail a ricasblanco@gmail.com, el moderador global se encargará de colgarla... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hecho !! Gracias y espero que la podais compartir con tod@s !

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688

Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.