-
exxxxxxx
Yo no veo ninguna aceptación del seguro, ni la palabra "con".
¿la tercera hoja es todo lo que mandan de condiciones generales?
-
Estado
No, la resta de las hojas son las condiciones generales del seguro: Qué (no quien) es el beneficiario definición de invalidez, y los artículos genéricos de unas condiciones generales: Bases del contrato, objeto del contrato, perfeccción toma de efecto y duración de seguro... Pero en ninguna parte aparecemos ni Cetelem ni yo.
Si crees que son de utilidad, los escaneo y cuelgo todos.
-
exxxxxxx
Pues mejor que sí. Yo no veo ni la triste palabra con para contratar el seguro.
-
Estado
Archivo adjunto 6011Archivo adjunto 6012
Eusebito (y cualquier otro, claro):
Aquí tienes la parte posterior del contrato, que no había puesto, y una página más de las condiciones generales para que veas que son simplemente eso: condiciones genéricas. Ya me dirás.
-
exxxxxxx
Vamos a ver; ¿existe la palabra "con" seguro o no?
¿cuántas hojas son las condiciones generales.?
-
Estado
No existe ninguna hoja con la palabra "con seguro". La condiciones generales son diez hojas que contienen solamente eso: condiciones generales de un seguro, sin ninguna referencia a la titularidad del tomador ni a la naturaleza del mismo. Eso sí, en el Artículo 1 apartado uno segundo párrafo dice:
"La solicitud complementada por el Tomador del seguro, las declaraciones formuladas por cada Asegurado en el boletín de adhesión, incluyendo si procede su reconocimiento médico o declaración de estado de salud, en unión de esta póliza, constituye todo ello parte integrante de este contrato".
-
Estado
Pero en la primera hoja del contrato de Fimestic si hay un apartado que se titula:
"Seguro y aceptación del contrato". No sé si te referirás a esto.
-
exxxxxxx
Sí a eso; hay parece que no hay absolutamente una ****** de contratación.
Mira si la póliza dice que las condiciones generales y las particulares constituyen la póliza o contratación completa.