Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: CITIBANK. Me reclaman en mi propia casa un supuesto abogado de g2r

Estado
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31

CITIBANK. Me reclaman en mi propia casa un supuesto abogado de g2r

Hola de nuevo, llevo algún tiempo sin comentar en el foro, primero desencantado por una resolución de la AGDEP que me da la razón sobre el acoso de citi, pero no hace nada al respecto, y por otro lado por que no había mucho que contar aparte de las cartas de condonación que regularmente recibo de diferentes recobradores para la misma deuda, por otro lado decir que de momento han cesado las llamadas constantes a mi móvil, ahora una vez cada 2-3 semanas.
    Esta semana he recibido carta de Tradinforme, de parte de citi que me condona un 43% de la deuda, con las consiguientes ventajas-desventajas de hacerlo etc..., curiosamente y es lo que me toca mis partes mas intimas (por no decir algo gordo) esa misma tarde en la que no me encontraba en casa aparece un supuesto abogado de g2r buscándome para reclamarme la deuda al 100%, el cual al no encontrarme dejó una carta genérica tipo notificación urgente en el que mi nombre y la cantidad están en un lado escrito a bolígrafo, se me comenta que:
    "ante los infructuosos intentos de localización y/o de alcanzar un acuerdo con usted, para la liquidación de la deuda y con el fin de darle una solución viable a esta situación, hemos realizado una visita para reclamarle presencialmente dicha deuda"
    Evidentemente no pone ni numero de colegiado, solo su nombre, su teléfono para que me ponga en contacto con el y el membrete del departamento de asesoría jurídica de g2r, hay que aclarar que es una fotocopia.
    Realmente si me encuentra en casa en ese le monto un pollo, pero ahora así en frío quisiera saber la mejor y mas inteligente manera de afrontar otra futura visita, por otro lado...como es posible que se me reclame lo mismo por diferentes empresas recobradoras y que unos me hagan condonación y otros me reclamen el 100%??
    Saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/03/2012 a las 02:46

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    El que se identifique como 'abogado' tiene como único propósito amedrentarte. Están en el erróneo convencimiento de que la Vía Judicial es la mejor arma de la que disponen; y esto -hace un tiempo- podía ser así, pero, actualmente, no. Ellos son los principales interesados en evitarla.

¿Alguien, en sus sanos cabales, puede creer que un 'abogado' se prestará a ir, puerta por puerta, reclamando deudas sin concertar una cita previa? El mercado laboral esta ciertamente en precario, pero de ser cierto que la visita es de un verdadero 'abogado', ¿no crees que para completar el órdago se hubiera identificado con nombre y apellidos y -de estar en ejercicio- con su número de colegiado e ICA al que está adscrito?

Si vuelve a visitarte y estás presente, solicítale su identidad... Le dices que espere un momento, que vas a consultar el 'Censo de Letrados' de RedAbogacia (https://www.redabogacia.org/censossl/printLogonCenso.do). No es necesario dato alguno más, ni ICA ni número de colegiado; sólo con su nombre y apellidos sabrás si es un abogado en ejercicio, un picapleitos ('lisensiado' sin ejercicio) o un simple fantasma bocazas. Auguro que si vives en:

1. un piso, saldrá escaleras abajo, dándoles los talones en el c*lo y sin esperar el ascensor, o

2. un chalet, saltará la verja con estilo Fosbury y sin esperar a que le abras la cancela.

En cualquiera de ambos casos, te ruego grabes la secuencia en video y la compartas con todos los miembros de FAU para solaz y desc*jone general.

Post-It
    Última edición por Post-It; 29/03/2012 a las 13:16

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Jajaja!! Que bueno seria grabar eso!! Yo tengo una duda, y cuando es llamada, y te dicen que son abogados también puedo pedir el numero de colegiado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por Holly1974 Ver mensaje
    Jajaja!! Que bueno seria grabar eso!! Yo tengo una duda, y cuando es llamada, y te dicen que son abogados también puedo pedir el numero de colegiado?
    Absolutamente SÍ... y lo más efectivo es actuar de igual manera: nombre y apellidos, pedir unos segundos para constatar en el 'Censo de Letrados' si el interlocutor es ciertamente letrado y, de serlo, si está en ejercicio.

En esta situación, auguro que se reventará las yemas de los dedos al colgar el teléfono contra su base.

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si, claro que se lo puedes pedir y seguramente colgaran.
    Ademas por telefono si te dice que es abogado le dices que tu tienes un cuñado que es juez y que te diga su nombre para ponerse en contacto con el.Y que vas a grabar todas las llamadas para denunciarles por acoso.

JAAA, Post.It, "pobrecitos",¿y luego como van a marcar sin yemas en los dedos?
    Contra las llamadas acosadoras,acosales tu a ellos, cada vez que llamen les dices que todo esto esta en manos de tu cuñado el juez,ja,ja.
    Última edición por Amazona22; 29/03/2012 a las 13:28
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Jajaja!! Soys geniales todos los del foro!! Muchas gracias!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    ... JAAA, Post.It, "pobrecitos",¿y luego como van a marcar sin yemas en los dedos?...
    'wilfra22',

Hay gente que sin miembros pintan obras de arte magistrales... no me hagas dar ideas que hagan superarse a los recobradores.

Sin pretender ser obsceno, me viene a la memoria aquel chascarrillo sobre la mujer frígida y el hombre inexperto... (fin del comentario).

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    'wilfra22',

Hay gente que sin miembros pintan obras de arte magistrales... no me hagas dar ideas que hagan superarse a los recobradores.

Sin pretender ser obsceno, me viene a la memoria aquel chascarrillo sobre la mujer frígida y el hombre inexperto... (fin del comentario).

Post-It
    Si van a tener que usar el boli. Para lo del telefono y lo del chascarrillo,je,je.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    El que se identifique como 'abogado' tiene como único propósito amedrentarte. Están en el erróneo convencimiento de que la Vía Judicial es la mejor arma de la que disponen; y esto -hace un tiempo- podía ser así, pero, actualmente, no. Ellos son los principales interesados en evitarla.

¿Alguien, en sus sanos cabales, puede creer que un 'abogado' se prestará a ir, puerta por puerta, reclamando deudas sin concertar una cita previa? El mercado laboral esta ciertamente en precario, pero de ser cierto que la visita es de un verdadero 'abogado', ¿no crees que para completar el órdago se hubiera identificado con nombre y apellidos y -de estar en ejercicio- con su número de colegiado e ICA al que está adscrito?

Si vuelve a visitarte y estás presente, solicítale su identidad... Le dices que espere un momento, que vas a consultar el 'Censo de Letrados' de RedAbogacia (https://www.redabogacia.org/censossl/printLogonCenso.do). No es necesario dato alguno más, ni ICA ni número de colegiado; sólo con su nombre y apellidos sabrás si es un abogado en ejercicio, un picapleitos ('lisensiado' sin ejercicio) o un simple fantasma bocazas. Auguro que si vives en:

1. un piso, saldrá escaleras abajo, dándoles los talones en el c*lo y sin esperar el ascensor, o

2. un chalet, saltará la verja con estilo Fosbury y sin esperar a que le abras la cancela.

En cualquiera de ambos casos, te ruego grabes la secuencia en video y la compartas con todos los miembros de FAU para solaz y desc*jone general.

Post-It
    jajajaja que buena respuesta!!!
    Yo ya sé que ningun abogado va puerta a puerta, pero me toca la cosita que encima que me roban me quieran acojonar en mi propia casa, asi que tu consejo lo tomo al pié de la letra, de momento he hecho una busqueda en el enlace que me has facilitado con el nombre que viene en el papel que entregó a mi hija y que hizo hincapié en que era el haciendo un circulo al rededor y el resultado a sido.....

Ningún registro encontrado...No hay registros
    Así que el tio es" un simple fantasma"

Por cierto que ayer tarde me llamó el tio, pero en ese momento estaba usando el móvil y no pude atender la llamada, e contrastado el numero y es el mismo que dejo el tipo en el papel, espero su llamada para poner en practica el método Post-It anti suplantadores de identidad letrada, ya os contaré.
    Gracias por los comentarios y ayuda.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Hay casos en el que hay que ser un poco más exigentes. Por ejemplo, nuestro presunto 'abogado' se identifica como 'Juan Pérez', 'Antonio García', 'Manuel Fernández', etc... en este supuesto es imprescindible requerirle ICA y número de colegiado para constatar que todos los datos concuerdan con los registros del 'Censo de Letrados'.

Otro supuesto es que proporcionen los datos de un letrado, colegiado y en ejercicio profesional de la empresa para la que trabajan... pero este es un riesgo inasumible. Yo no dejaría is credenciales profesionales en manos de ignorantes desaprensivos que -con sus malas prácticas- podrían inhabilitarme en el ejercicio profesional durante una larga temporada. Es por esto por lo que suelo grabar todas las llamadas que recibo de mis deudores... sí, deudores, ya que a mí me deben una 'pasta gansa'.

Post-It
    Última edición por Post-It; 29/03/2012 a las 14:58