Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Telefonica me ha puesto en Asnef

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Angry Telefonica me ha puesto en Asnef

Buenas a todos.
    Mi situacion es la siguiente:
    He pedido via mail a Equifax si estaba en el fichero. Efectivamente estoy por Telefonica por 138,90 euros.
    He llamado a Telefonica dos veces y me dicen que estoy pero por casi 300 euros. Les pido que me envien las facturas de dicha deuda, informandoles ademas que no tenia constancia ni de la deuda ni de mi inclusion en el fichero. Dos veces me han dicho que me llamarian y por supuesto no he recibido ninguna llamada.
    En la carta de Equifax me dicen esto:

Con relación a su petición registrada en nuestras oficinas con fecha 30 de noviembre de 2012, en la que nos solicita ACCESO
    a/de los datos de carácter personal que figuran registrados en el fichero de INCIDENCIAS JUDICIALES Y RECLAMACIONES
    DE ORGANISMOS PUBLICOS, le comunicamos que no existen datos inscritos asociados a su nombre y en el domicilio
    aportado por usted.
    No obstante, si usted hubiera residido en otros domicilios en los que quisiera ser consultado, puede dirigirnos una petición con
    mención expresa de los mismos.
    Así mismo, y en cumplimiento de la normativa vigente le comunicamos que estos datos y respecto al domicilio por usted
    aportado no han sido consultados por ninguna entidad.

Pero sin embargo me sale Telefonica por el importe de 138.90 euros.
    Tambien he visto que han consultado el fichero Caixabank y Telefonica.

He intentado acceder con el numero de referencia a Equifax (via web) y me dice que no hay datos relacionados.

Decir que la direccion que sale en el fichero es una antigua, ya no vivo ahi.
    Ahora no se como continuar. ¿Qué me aconsejaís?

Muchas gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ninguna idea?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si no has tenido relaciones comerciales con Caixabank, no pueden consultar tus datos, se puede denunciar en la Agencia de Protección de Datos.
    Lo que no entiendo es lo otro. Asnef te dice que no tienes nada pero dices que te sale telefónica con 138,90. Eso quién lo dice? Asnef o telefónica?
    Y por último, no te preocupes mucho porque estar en el Asnef por algún rollo de telefonía, es lo más "cool" que hay ahora.
    Saludos,