Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Y cuando Carrefour responde esto???

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Y cuando Carrefour responde esto???

Buenos días a todos.
    Yo sigo enviando y enviando cartas. Ahora pasaré por el hilo hucha para anotar lo que nos han ido devolviendo.
    Carrefour me responde hoy a una reclamación de prima de seguro que no habíamos contratado ya que la casilla no está marcada. El importe que les reclamé (siguiendo todos los pasos marcados) fué de 869.15 €. La respuesta es larga...pero os pongo un párrafo para ver qué opináis:

En relación a la prima de seguro,le informamos que la contratación del seguro es opcional,existiendo inclusive un periodo de desestimiento para la anulación del mismo, el cual no tenemos constancia que haya solicitado. En cuanto a la documentación que aporta,le indicamos que debido a un error administrativo la casilla del seguro no está marcada ni aceptando ni rechazando el mismo,por lo que entendimos que aceptaba el seguro correspondiente, ya que en la parte superior del contrato viene desglosada la información sobre el cobro del seguro, sin que hasta la fecha haya manifestado su disconformidad con el mismo...............bla bla bla.......En cuanto a la devolución de las primas del seguro, dado que durante el periodo comprendido entre la formalización del mismo y la baja del seguro ha sido beneficiario de las coberturas que ofrecía, NO SE PROCEDERÁ al reembolso de la prima facturada ni de los intereses que nos requiere....

Pero que morro !!!! entienden que se acepta el seguro...podían haber entendido que no se aceptaba digo yo.....

Lo que debo hacer ahora es mandar todo al Banco de España?

Gracias !!

jxxxxxxx
    jaja que fuerte selegna he visto tontás pero esta se lleva la palma, o sea que no está marcada la casilla pero aun así has dado consentimiento para la contratación del seguro...

pero esta gente se droga u que pasaaaaaaaaa????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La verdad es que yo también me he partido de la risa....después de haberme enfadado un montón claro.....
    Sabes decirme el siguiente paso? El BDE ?
    Gracias !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo no esperaba más, al Juzgado y que le cuenten esa milonga al Juez.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    O sea que segun ellos, si marcas la casilla es que das tu consentimiento a la contratacion del seguro y si no la marcas, tambien. Si es que van sobraos....................
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

jxxxxxxx
    jaja si es que para alucinar, imagina que trabajas en una administración de loterias y te llega alguien con un boleto del euromillón en blanco, te dice que le ha tocado el euromillón sin marcar ningún número jaja que buenooooooooooooo sería eso...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jajajajajajajajajaj........al final me habéis animado con el cabreo que traía....que buena gente sois !!!
    Al juzgado ?? Eso no me cuesta pasta ? no es mejor primero al BDE?

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Dios santo, creo que el señor otero no puede con la presión, el tio estaba ahi tan ricamente en un buen puesto de trabajo, vivía tranquilo, de repente le empiezan a llegar reclamaciones ...seguros , penlizaciones etc.... El tio se ha visto totalmente desbordao y ha dicho "a partir de ahora voya a contestar a las reclamaciones la primera burrada que se me venga a la cabeza".
    Ha tenido que ocurrir algo asi sino no se explican contestaciones de este tipo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por selegna Ver mensaje
    Jajajajajajajajajaj........al final me habéis animado con el cabreo que traía....que buena gente sois !!!
    Al juzgado ?? Eso no me cuesta pasta ? no es mejor primero al BDE?
    El bde no se pronuncia con respecto a seguros, tendrías que reclamar en la DGSFP.
    Yo haría caso a RCB e iría directo al juzgado, si esto no es una estafa............................
    saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ay, madre!! estos cada día están peor. Como dice RCB al juzgado y que le expliquen eso a un juez... Estos que se meterán o tomarán, en serio, no pueden escribir eso estando en sus cabales...