Buenos días a todos.
Yo sigo enviando y enviando cartas. Ahora pasaré por el hilo hucha para anotar lo que nos han ido devolviendo.
Carrefour me responde hoy a una reclamación de prima de seguro que no habíamos contratado ya que la casilla no está marcada. El importe que les reclamé (siguiendo todos los pasos marcados) fué de 869.15 €. La respuesta es larga...pero os pongo un párrafo para ver qué opináis:
En relación a la prima de seguro,le informamos que la contratación del seguro es opcional,existiendo inclusive un periodo de desestimiento para la anulación del mismo, el cual no tenemos constancia que haya solicitado. En cuanto a la documentación que aporta,le indicamos que debido a un error administrativo la casilla del seguro no está marcada ni aceptando ni rechazando el mismo,por lo que entendimos que aceptaba el seguro correspondiente, ya que en la parte superior del contrato viene desglosada la información sobre el cobro del seguro, sin que hasta la fecha haya manifestado su disconformidad con el mismo...............bla bla bla.......En cuanto a la devolución de las primas del seguro, dado que durante el periodo comprendido entre la formalización del mismo y la baja del seguro ha sido beneficiario de las coberturas que ofrecía, NO SE PROCEDERÁ al reembolso de la prima facturada ni de los intereses que nos requiere....
Pero que morro !!!! entienden que se acepta el seguro...podían haber entendido que no se aceptaba digo yo.....
Lo que debo hacer ahora es mandar todo al Banco de España?
Gracias !!