Haz lo que dicen risto, RCB y judith que son moderadores porque saben mucho de "diplomacia bancaria" jejeje
Haz lo que dicen risto, RCB y judith que son moderadores porque saben mucho de "diplomacia bancaria" jejeje
Última edición por Risto; 18/12/2012 a las 21:40
Si, diplomacia es nuestro segundo nombre, especialmente el de RCB (desde el cariño jefe)
Última edición por Risto; 18/12/2012 a las 21:40
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Buenos dias chicos . Ya salí del Santander.
No hubo ni patadas ni nada...jeje....muy muy amable ...me dio un calendario y todo .
Le dije lo que necesitaba , porque me había asociado a una plataforma ....y que necesitaba saber como está todo eso. Me dijo que le parecía muy bien , que pasara mañana que estaba todo listo y que si lo podíamos aclarar en el momento mejor ...así que mañana mas !!!
Buenos días de nuevo chicos.
Ya salí del Banco Santander. Me repiten que no entienden cómo después de 7 años reclamo tanta documentación. Me la dieron. Firmé un papel donde solo ponía que recogía esa documentación en la oficina.
Me dice el director que reclame todo lo que vea que no está correcto , pero que si me parece bien que se lo lleve a ellos primero mañana , y que si se puede arreglar en la sucursal....para qué ir más lejos. Así que me pongo manos a la obra que mañana he quedado a las 12.
lo que reclamo desde el año 2007 son los siguientes conceptos:
Com.Reclam.Vcdos.
Gastos reclamación saldo deudor.
Ahora busco la tabla y la voy rellenado con el precio del dinero de cada año verdad??
Gracias a todos !!!
En la sucursal te dirán que todo está bien y bla bla bla, muy raro que te reconozcan algo para devolverte, siempre mejor al SAC por escrito.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Ya lo he hecho, y para ser una cuenta que no utilizo para nada y que tiene saldo 0 desde años........me sale según la hoja de cálculo de interés simple, y según el TAE firmado en contrato...mas de 2000 €...que tiene narices la cosa.
O sea , que vuestra recomendación es que para nada vaya a la oficina no? ni aunque ellas digan que se puede solucionar alli ( sin firmar yo nada evidentemente)....o paso de ellos y la mando como siempre al SAC?....
Normalmente en la oficina vas a perder el tiempo y para que te engañen, nada mas, pero bueno, tu haz tus cálculos con intereses y penalización. Ya veras como si vas se le olvida añadirlos, en cuyo caso ya le dices que vas a darles por el cul..
Edito: si es que de leeros en el foro ya uno se envalentona!!
También puedes poner la reclamación para el SAC en la oficina, y que te sellen una copia de lo que envías. Pero siempre es mejor enviarlo al SAC por escrito certificado con acuse de recibo, en la oficina siempre intentarán "liarte". Si quieres probar en la oficina ya es tu decisión y si ves que te quieren liar y decirte que todo está bien pues ya lo haces por el SAC y así se lo dices.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Dile que "son tiempos difíciles para TO-DOS"