hola me gustaria saber si es obligacion nuestra de dar el DNI cuando nos llaman a las agencias de recobro gracias. he tenido esta mañana una buena con uno porque no le daba mi DNI
hola me gustaria saber si es obligacion nuestra de dar el DNI cuando nos llaman a las agencias de recobro gracias. he tenido esta mañana una buena con uno porque no le daba mi DNI
obligacion ninguna, tu tienes alguna deuda con ellos?... a que no? ...entonces ni caso
No tienes esa obligación, es más, no les des NINGUN DATO.
Imaginate si no es obligacion "dar el dni" a una empresa de recobro que, a no ser que la entidad con la que supuestamente tienes la deuda ta haya noficado de manera fehaciente la gestion/cesion de dicha deuda a esa empresa, no tienes ni porque hablar con ellos.
Si te llaman es acoso y si te piden dinero es intento de extorsion ya que alguien a quien no conoces y, evidentemente, no debes dinero alguno te llama para pedirte dinero.
Juzgado y/o comisaria ya
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
gracias y feliz 2013 para todos
Telefónicamente no debes/tienes/estás obligado a dar dato personal sensible a NADIE, ya sea titular de la deuda (reconocida o no), adquirente de la misma, recobrador, etc.
Además de lo anterior, las empresas (financieras, de servicios, etc.) utilizan (infructuosamente) esta artimaña con objeto de hacer fehaciente la reclamación de la deuda (sea ésta cierta o no).
Datos personales telefónicos a quiénes no tenemos correctamente identificados ¡¡¡NO!!!
Saludos.
Damelo a mi, i yo cuando tenga un minimo de 10 DNI, montaré una papelería, ni caso no les des ni saliba de tu boca, cuelgas el telefóno a estos "Supuestos" hijos de Padre desconocido, piensa que el que te lo ha pedido es uno que le han "soltado" diferentes expedientes y se tiene que buscar la vida... nada el proximo dia les dices que chupen el dedo se lo metan por el culo y que pisen una hoja, le saldra el resultado.
Animos Campeon, que podemos, Si se puede!!!! enviarlos a la M