Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: cartas rectificacion de datos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

cartas rectificacion de datos

Hola a todos, el dia 4 mande las cartas rectificadas y con acuse de recibo a las 3 entidades cofidis, cetelem y citiban hoy me llego el papelito rosa de cofidis y pone que fue entregado el dia 7 por lo que mis cuentas salen los 10 dias habiles el 20 la de cetelem pone en la web de correos entregada el dia 10 por lo que me deberia llegar el dia 21 la de citibank web de correos entregada el dia 7 por lo tanto el dia 20 pero lo unico que eh recibido hoy es el papelito rosa de cofidis me estoy empezando a poner nerviosa que ninguno de los 3 me haya contestado aun es normal que tarden tanto ya con la carta entregada se que son 10 dias habiles pero ya estan al limite solo queda 1:dia para unas y 2 para la otra perdon por el toston

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    espera unos dias mas si no llegan sigue los pasos denuncia ala agpd ¿pusiste en la rectificacion algun telefono de prepago

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola gracias por responder no puse mi movil el que ya tienen y pues no me importa de vez en cuando cogerles haber que me cuentan lo que me molesta es llamadas a familiares y vecinos que cetelem ya lo ha hecho hasta llamaron al bar de debajo de casa de mis padres muy fuerte!!! Esperare unos dias mas haber que pasa y la respuesta la mandan certificada o por correo normal gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    espera un momento me comentas que has mandado la rectificacion de datos ¿que datos has rectificados si el movil dices que es el que ya tienen?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Has rectificado algún dato o has dejado todo tal como estaba?. Porque si no has rectificado el teléfono ¿para qué enviaste una rectificación?. Perdona que no te entienda.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola yo hice la rectificacion de datos y puse el numero mio de siempre el que ellos tienen lo que yo queria rectificar es todos los demas numeros que tengan sobre mi para que dejen de molestar a mi fdamilia y vecinos yo creo que eh hecho bien pero si no es asi alguien me puede decir lo que eh hecho mal gacias lo que ibtentaba era que solo me llamaran a mi numero a nadie mas

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si tenían otros números entonces hiciste bien en dejar sólo el que pusiste.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pero les pusiste expresamente que deseabas que eliminaran el resto de números?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si les puse que solo se pusieran en contacto conmigo mediante ese numero y todps los demas como el de casa etcc.que pudieran tener los eliminaran de su base de datos, de todas formas hoy cuando llegue a casa tenia en el buzon los dos papelitos rosas que me faltaban y un aviso de llegada a correos de carta certificada de cetelem supongo que sera su respuesta ya os ire contando hasta mañana no puedo ir a buscarla mañana haber que me cuentan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tampoco te preocupes mucho. Si no les coges el teléfono que les pusiste en la rectificación de datos te llamarán a todos los demás. Tendrás que empezar a grabar llamadas y números para denunciarles en la Agencia de Protección de Datos que tampoco haran mucho por tí.
    Lo principal es tener paciencia, denunciarlo todo y no preocuparse mucho de a dónde llaman... Lo van a hacer igual. Tampoco tienes porque cogerles el teléfono, para escuchar bobadas ya tienes el intereconomía.
    Saludos,