Hola,
el Lunes pasado me llamó el director de la caixa, para decirme que tenía en su mano 4 reclamaciones mías.
y que había que dar solución al tema y que además le urgía, porque debía quedar solucionado antes del día 15 que es cuando se fusionan con la caixa (vamos que le iban a quitar puntitos)
Las reclamaciones son de las comisiones por impago del prestamo que acabé de pagar en Octubre (que a gusto me quedé) y de las comisiones por descubierto de la cuenta en la que tenía dicho prestamo (que también cerré al acabar con el prestamo)
Total, que me hizo de ir a la oficina, habiéndole dicho por teléfono que si me hacía de ir para nada, que le pondría una hoja de reclamaciones de la comunidad de Madrid, porque yo no iba a gastar mi gasolina pa na.
una vez allí me enseñó las reclamaciones, las dos mías y otras dos del defensor del cliente de las cajas catalanas que desestimaban a las mias( yo en ningún momento me puse en contacto con ese departamento si no con el SAC, así que como le dije a él, que me da lo mismo la opinión de ese hombre)
el caso es que le habían dado orden directa sus asesores judiciales de que me devolviesen el total de comisiones que yo pedía (yo ya llevaba preparados los mismos documentos pero con la fecha nueva, con lo que sumaban 50 euros más de intereses y penalización, porque yo la reclamación la empecé en Julio)
ya me dijo que es que el no sabía bien si me tenía que devolver sólo las comisiones o también intereses y penalización(la diferencia son 500 eurazos). vamos a mi me sonó a rollo. me dijo que me lo pensara, que me llamaría esta semana haber que le habían dicho, blablabla....
además me dijo que consideraban que no tenían porque devolverlo, pero que por 1000 euros, la caixa no se pringa y que no quieren que estas cosas lleguen a la tele o a la opinión pública.
Yo le contesté que sinceramente, llevaba esperando 5 meses y que no tenía ninguna prisa porque no pensaba perdonarles ni un euro, que me daba igual su opinión y que en cuanto tuviese el informe del banco de españa, me iba derechito al juzgado y que la verdad era una cosa que tenía ya ganada y que tengo familiares en el periódico local y lo iba a hacer público junto con las pruebas pertinentes.
y que me iban a pagar hasta la gasolina que había perdido en ir hasta allí.
el caso es que no me ha llamado, supongo que estará esperando que le llame yo y que acepte lo que me ofreció, pero va listo. ya total voy ganando en paciencia con esta *******.
y además llamé al BDE para ver cómo iban las reclamaciones y me dijeron que en breve recibiré las resoluciones.