-
Estado
Comentar que yo mande reclamación contra cete y cardif en el mismo saco , y me vino justo esta semana ,como que aceptaban a tramite la reclamación contra cardif,a cete ni la nombran.
Con citi y american life,igual,me aceptan a tramite la reclamación contra american life ,a citi ni la nombran
comentar que las puse ambas a trabes de la sede elctronica.
un saludo.
-
Estado
me refiero que a estos no los reconocen como empresas aseguradoras creo yo,
yo reclame como que supuestamente me habían endosado un seguro con esa compañía (cardif),pero claramente voy contra cete que es quien me ha cobrado el presunto seguro,pero ellos van contra cardif solo,no se
y con citi igual
ya veremos en que acaba
-
Estado
despues de investigar me he dado cuenta que yo mandé la solicitud de la póliza a
A/A: CARDIF España
Servicio de Relación con el Cliente
C/ Ribera del Loira 28. 4ª planta.
28042 MADRID
claro este Cardif ni me ha contestado pero al volver la solicitud de la tarjeta de carrefour pone que para cualquier reclamación o queja pone "Domicilio de la matriz en Francia" y que la oficina en España es C/ Hermanos Becquer, 3 28006 Madrid tfno. 915903001, entonces he mandado carta certificada con acuse de recibo a este cardif, me toca esperar a ver que me contestan, ya os lo contaré
-
jxxxxxxx
es la primera dirección y tienen dos meses para contestarte, ya nos cuentas que tal... un saludo!