Hola buenos días. No hace ni diez minutos, que he atendido una llamada del nº 916631156, he ha resultado ser de Citibank, en la cuál me han amenazado en meterme en lista de morosos de ASNEF el próximo miércoles que es cuando acaba el plazo, sino hago un pago de 218,47 euros, que corresponde a una cuota antigüa.
Os explico un poco la conversación mantenida.
Yo voy atendiendo como puedo las cuotas que envian a mi banco. Siempre abono una, de las tres o cuatro que envian. Este mes en curso, enviaron tres cuotas en distintos días y atendí dos de ellas, la última que llegó, no la aténdí, la devolví porque ya no era posible más, hay que pagar hipoteca, luz, comida, etc. Y que casualidad, la que se devolvió es la más antigüa según los del CITI.
Me proponen que devuelva los recibos atendidos por el banco y que ese importe lo ingrese por oficina de correos para que ellos lo apliquen al recibo más antigüo y a otra cuota.
Le digo que no voy a devolver nada a mi banco y se cabrea mucho la persona que me ha llamdo y entoces me amenaza con muy malas maneras con la inclusión en ASNEF a partir de mañana y que es lo que dice la normativa del Banco de España, según ella.
NO LO ENTIENDO.
Ahora mismo me encuentro que no sé que hacer. Si devuelvo los recibos, lo único que hago es disminuir el descubierto en mi cuenta pero no tengo liquidez, así pués....
Me podeís ayudar?