Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me acaban de amenazar los de citi

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Me acaban de amenazar los de citi

Hola buenos días. No hace ni diez minutos, que he atendido una llamada del nº 916631156, he ha resultado ser de Citibank, en la cuál me han amenazado en meterme en lista de morosos de ASNEF el próximo miércoles que es cuando acaba el plazo, sino hago un pago de 218,47 euros, que corresponde a una cuota antigüa.
    Os explico un poco la conversación mantenida.
    Yo voy atendiendo como puedo las cuotas que envian a mi banco. Siempre abono una, de las tres o cuatro que envian. Este mes en curso, enviaron tres cuotas en distintos días y atendí dos de ellas, la última que llegó, no la aténdí, la devolví porque ya no era posible más, hay que pagar hipoteca, luz, comida, etc. Y que casualidad, la que se devolvió es la más antigüa según los del CITI.
    Me proponen que devuelva los recibos atendidos por el banco y que ese importe lo ingrese por oficina de correos para que ellos lo apliquen al recibo más antigüo y a otra cuota.
    Le digo que no voy a devolver nada a mi banco y se cabrea mucho la persona que me ha llamdo y entoces me amenaza con muy malas maneras con la inclusión en ASNEF a partir de mañana y que es lo que dice la normativa del Banco de España, según ella.
    NO LO ENTIENDO.
    Ahora mismo me encuentro que no sé que hacer. Si devuelvo los recibos, lo único que hago es disminuir el descubierto en mi cuenta pero no tengo liquidez, así pués....
    Me podeís ayudar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    El Asnef? ni que fuera el coco. Si puedes y crees que has de pagar, hazlo pero no te sientas presionado por sus coacciones, solicita la documentacion si no lo has hecho ya y, si te vas a poner de mal rollo, no cojas el telefono
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si devuelves los recibos, le pagarás los que tiene esa persona encomendada, con lo cual se llevará su comisión.

Si no los devuelves, esa persona se queda sin su comisión. Entiendes ahora su cabreo?

Mándala al carajo y que te metan en Asnef o donde les de la real gana.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    eso mismo te iba a decir lo que he aprendido yo esq te llaman te ponen en compromiso para q pagues porq asi ellos se llevan s comision y si no lo haces se cabrean ya que no llegan a los objetivos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pideles por correo certificado con acuse de recibo la documentacion para revisar lo que realmente debes igual te llevas una sorpresa y cuando pasen unos dias les mandas la rectificacion de datos y pones un telefono de prepago

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Re: Me acaban de amenazar los de citi

Y si te meten en asnef, les denuncias por no habertelo comunicado fehacientemente, veras el puro que les meten

Yo soy la resurrección y la vida

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Una pregunta: ¿temes estar en ficheros de morosidad?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    a mi me dijeron lo mismo y les conteste llegais tarde ya ke me he echo socio de acusa y es necesario ser socio a la vez de asnef jajajajaj a tomar por el machu se kedo ke le dije hay alguien hay si si pipipi

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No sabeís como os gradezco a cada uno de vosotros por vuestras contestaciones y apoyo. Me habeís insuflado cantidad de ánimo para seguir para delante sin hacerles caso a esta gente.
    Jal, desde ahora mismo ya no tengo ningún miedo en estar en ningún fichero de morosidad, gracias a vosotros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues entonces ni caso y sigue hacia adelante con los pasos que están en el foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.