Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: duda ..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    comegatos...el movil lo tienes con la misma compañia con la que te quieres hacer el adsl?. Te lo digo porque yo me he puesto el adsl recientemente con movistar, con quien tengo movil de contrato, y ni una pega...
    el movil lo tengo con orange ya hace mas de 7 años anteriormente con movistar.....y siempre al dia....tanto en una como en otra compañia
    y el adsl con la linea lo tenia cuando estaba casado durante mas de 7 años y lo cambie de titular a nombre de mi ex...y he pagado todo al dia siempre...
    no se si influira en que he sido buen cliente no se...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Al tuyo no, pero al de ellos, seguro que si. No te sacarán del fichero, ni aunque les digas que les vas a pagar el doble si te sacan.

Saludos
    quiere decir que si llegara hipoteticamente a un arreglo para pagar x dinero mensual no me sacaran del fichero hasta que no termine de pagar.?
    por otro lado si me llevan a juicio ,,lo pierdo y me embargan la nomina...seguire en el fichero hasta que se salde la duda?

pues te dire que subnormales son porque si me cierran todas las puertas les va a pagar..su ptm...ellos mismos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por comegatos Ver mensaje
    el movil lo tengo con orange ya hace mas de 7 años anteriormente con movistar.....y siempre al dia....tanto en una como en otra compañia
    y el adsl con la linea lo tenia cuando estaba casado durante mas de 7 años y lo cambie de titular a nombre de mi ex...y he pagado todo al dia siempre...
    no se si influira en que he sido buen cliente no se...
    Haz caso de lo que dice gesiglesias. Llama a orange y diles que quieres incluir en el contrato el ADSL. Como ya eres cliente de ellos, no se van a poner a estudiar tu solvencia... por probar no pierdes nada.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por comegatos Ver mensaje
    ahora tengo otra pregunta...prometerme que no se van a reir...por mi incredulidad...aunque lo haran obviamente...
    que pasa si cuando me llamen de cobralia que son los comecocos que me machacan por la tarjeta obsidiana...les digo que vale...que quiero pagar haciendo un plan de pagos obviamente..pero que para hacerlo...me tienen que sacar del fichero de morosos...al menos en el momento de pagar la primera cuota...digo...
    puede ser que ya me este afectando seriamente todo esto a mi sentido comun??
    siento decirtelo pero hasta que no saldes la deuda no te sacaran de los ficheros, yo intentaría poner el adsl en la misma compañía donde tienes la línea de teléfono, seguramente sean los únicos que no te pongan ninguna pega... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    gracias por vuestros consejos.....ahora entiendo porque toda esta lacra de chorizos nunca terminan de cobrar...