Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Engaño

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88

Engaño

Hola, yó firmé mi hipoteca hace dieciseis años,´el dia de la firma, antes de ir al notario, tuvimos que pasar por el banco, allí nos hicieron firmar un seguro de vida para mi marido y otro para mí, era la primera noticia que teniamos sobre eso, nos dijeron que era obligatorio, todos los años cuando tocaba pagar, le temia porque era un palo importante para mi economia. En noviembre de este año, no he podido hacer frente a esos recibos, la única consecuencia a sido recibir una carta, por correo ordinario, que decia que si no pagaba en 15 dias me daban de baja. Gracias a este foro, sé que no es obligatorio ese seguro, me siento engañada y estafada al habernos obligado, durante quince años a pagar esos seguros. Quiero hacer algo al respecto, pero no sé, si al estar yá dado de baja puedo hacer algo, decirme que puedo hacer. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si no viene en la hipoteca como obligatorio lo puedes dar de baja. Yo prefiero pagarlo (aunque me cuesta y mucho) por si algún día me pasa algo, que al menos mi mujer no se quede con la letra y mis problemas.
    Lo único que puedes hacer es darlo de baja avisando 2 meses antes de su cumplimiento, por escrito certificado con acuse de recibo al SAC de la entidad. Lo que ya pagaste no puedes recuperarlo "si te hicieron el seguro legalmente".
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    En la hipoteca como obligatorio solo venía el de hogar. Yó preferiria pagarlos por lo que tu dices, pero me hes imposible. Gracias jal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues dalo de baja
    Mira también si te afecta darlo de baja en cuanto al interés que tienes establecido para la hipoteca, a ver si al darlo de baja te suben el interés, a veces ponen esta coletilla.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

exxxxxxx
    Mira si está bien contratado; y si miras en un corredor de seguros de la calle de confianza puedes encontrar un seguro mejor y más barato. Los seguros de los bancos son caros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Además el beneficiario del seguro es el banco y lo puedes hacer para tu familia, que luego el banco pone un montón de pegas para`pagarlo, de la otra manera los beneficiarios del seguro deciden si siguen pagando la hipoteca y se quedan con la pasta o lo que ellos quieran.Infinitamente más baratos fuera del banco, en mi caso la mitad que me ahorro.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."