-
Estado
que pasa si no les cojo nunca el moivl?
Yo solo me gustaría saber que pasaría si no les cojo nunca el móvil, si puedo perjudicarme por ello. Se que evidentemente llamaran a mi trabajo, no me pasan llamadas particulares, pueden llamar a casa pero no saben el numero, me imagino que lo averiguaran, pero tampoco lo cogeré, y si llaman a mi hermano ya me ha dicho que los manda a la ******, ya solo les queda los vecinos, pero no me conocen y además tengo pensado cambiarme, vivo de alquiler.
Pasa algo si no se les hace ni caso? Yo solo pretendo que se dirijan a mí por escrito.
Me refiero a citi y a cetelem.
-
Estado
Yo no cojo nunca el teléfono si no conozco el número y de momento no ha pasado nada.
-
Estado
yo llevo unos meses sin cogerles el telefono, antes se lo cogia pero lo que conseguia era quedarme mal yo misma y disgustarme, asi que desde que no les atiendo soy un poquito mas feliz.
antes cuando se lo cogia , no servia de nada, porque al dia siguiente me llamaba otra persona disitnta y vuelta a lo mismo.
yo no te aconsejo nada, solo te digo mi caso en particular, a ver si alguien mas te puede decir.
-
Estado
Yo, desde hace más de un año, siempre, siempre, siempre contesto a las llamadas de Citibank y/o sus huestes. Siendo esto así, puedo asegurarte que nada ha cambiado desde el primer día hasta hoy. Haz lo que mejor te convenga según tus ánimos y lo que ello te afecte.
Lo único que yo conseguí es que -hablando con ellos a primeras horas de cada jornada- ya no tenía que escuchar estupideces hasta el día siguiente.
Saludos.
-
Estado
no te va ha pasar nada yo no atiendo numeros privados y los que no conozco por que estoy de medicos
justicia etc el que te vaya ha demandar te avisa por correo certificado, telegrama o burofax
si es un trastorno para ti pasa de ellos y no lo cojas tambien puedes pedirles que se identifique con nombre, apellidos
dni que no te lo dan das por concluida la conversacion eso los descolocas otra opcion cambia de numero
es lo mejor si son muy pesados
-
Estado
Lo único que te puede pasar, si no hablas con ellos, es que vivirás mucho más felíz, así que no tienes mucho más que pensar.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Pues es lo que pienso hacer, porque por una ****** de recibo me tienen arto, y mi fallo encima fue pagarles una parte del recibo devuelto y esta tarde tuve una con unaaa tonta repelente que te cagas, que por c****es tenia que hacerles una grabación telefónica diciendo que cambiaba mi amortización y no se que mas, porque evidentemente le he dicho que no, además estoy esperando me contesten porque les envié la carta de documento único y la de reclamación del seguro que me cobran.
A si que me habéis convencido, si quieren ponerse en contacto conmigo que me escriban.
Un saludo a todos y gracias por animarme
Última edición por RCB; 17/12/2012 a las 23:36
-
Estado
yo lo mismo, antes cogia el telefono pero bueno como sin ninguna carta oficial no hay nada pues eh dejado de cogerles el telefono, ahora me llaman al trabajo y la proxima es reclamacion a la AEPD por segunda vez esta vez con declaraciones juradas de por medio.
saludos
-
Estado
hay dias que es una verdadera medicina descargar todo tu mal y te quedas de bien asi que tu mism@
-
Estado
Yo no cojo las llamadas de nadie desde hace bastante y sabes lo que pasa? Nada. Bueno, si pasa, que ya no escucho a gente ignorante y maleducada.
Por lo demás, como siempre. Cuándo en su avanzada mente decidan hacer alguna acción legal, me lo comunicará el juzgado y listo.
Así que recomiendo encarecidamente que no se les cojan las llamadas nunca.
Saludos,