pues no van y me contestan que no me mandan los documentos que les requiero, porque me han metido en un proceso judicial, los muyy cab.....
¿que hago?
pues no van y me contestan que no me mandan los documentos que les requiero, porque me han metido en un proceso judicial, los muyy cab.....
¿que hago?
dicen que no aceptan mi reclamacion, ¿pero si yo no les he reclamado nada? aun
que pruebas tienes de que te han metido en un proceso???
me lo dicen en la carta que me han enviado, certificada
Yo creo que estas en tu derecho de pedirlo igual, yo insistiria en pedirlos bajo amenaza de demandarlos tu a ellos por no facilitarte documentación.
textualmente,
"Acusamos recibo de su escrito por la reclamacion interpuesta ante nuestra Entidad relativa a la operacion de financiacion nº......... sucrita con nuestra entidad.
Le informamos que la deuda ha sido reclamda judicialmente y aque habiendo un proceso judicial en marcha cualquier cuestion debera ser remitida ante el tribunal competente que sera quien resulta la controversia.
no obstante puede ponerse en contaco con el letrado al cargo de este asunto en el telefono......"
Pues ahi me pierdo.... lo siento.
les he hecho un escrito en los que les digo que segun el banco de españa "aun manteniendose el cliente en situacion de mora, deben dar la documentacion requerida", y les digo que los voy a denunciar al bde, el 19 de noviembre, pues y les envie el escrito el 19 de septiembre,
Bueno a ver que te dicen. Llevas mucho tiempo sin pagar?
el dia 1 de noviembre 3 meses, pero si puedo mañana pagare uno