Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CARREFOUR...noticia agridulce?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CARREFOUR...noticia agridulce?

Muy buenos días chicos.

En Julio reclamé todo tipo de documentación al carrefour. Mío en este caso. Sin más en la primera respuesta me descontaban de la deuda 809.31 € en concepto de penalización por Mora. Faltaban intereses y la prima de seguro. Lo mandé todo al Banco de España. La respuesta me llega hoy diciendo lo siguiente:

Con fecha 17 de diciembre hemos tenido notificación de la reclamación interpuesta por usted ante el Banco de España contra esta entidad....bla bla bla.....En relación a la prima de seguro le confirmamos que en el contrato formalizado de Tarjeta Pass por usted con esta entidad en el apartado datos de la tarjeta, está reflejado el importe aplicado en concepto de seguro de la póliza contratada sobre el capital pendiente de pago, el cual es aceptado por usted a la firma del mismo( dicha casilla no está marcada, por eso lo reclamé).

No obstante, atendiendo a nuestra política de atención al cliente y basándonos en nuestras prácticas financieras, hemos procedido a la anulación de un total de 705.84 € correspondientes a los intereses generados por los conceptos anulados en el mes de Julio y Agosto

Está devuelvo perfectamente las penalizaciones mas los intereses....pero el seguro.....ya me queda solo el juzgado no?o tengo que esperar a que me llegue la respuesta del BDE?

Ahora mismo lo pongo en el Hilo Hucha...

Gracias a todos....ya que sin vosotros...esto sería imposible ...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se me olvidó decir.......ha ido rápido..la reclamación al BDE la envié el 30 de Noviembre..

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Pues si ..... muy rapido

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pero la respuesta que dices no viene del BDE, no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pero la respuesta que dices no viene del BDE, no?
    NO...Esa respuesta ha llegado en una carta certificada del Carrefour..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Esperate, calma, lo que te han contestado, es que el BDE le ha comunicado que tú has puesto una reclamación contra ellos, y claro ahora empiezan a soltar lo que han cogido indebidamente, tu espera a la contestación del BDE, que si el informe te es favorable no dudes que el resto te lo van a devolver, a mi me paso lo mismo reclame al bde, 15 dias despues estos chorizos condonaban y cancelaban mi "deuda", y a los 15 dias de recibir el informe del bde me escribian devolviendome 400 y pico euros
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por miacoso Ver mensaje
    Esperate, calma, lo que te han contestado, es que el BDE le ha comunicado que tú has puesto una reclamación contra ellos, y claro ahora empiezan a soltar lo que han cogido indebidamente, tu espera a la contestación del BDE, que si el informe te es favorable no dudes que el resto te lo van a devolver, a mi me paso lo mismo reclame al bde, 15 dias despues estos chorizos condonaban y cancelaban mi "deuda", y a los 15 dias de recibir el informe del bde me escribian devolviendome 400 y pico euros
    Es que he puesto un montón de reclamaciones, siguiendo siempre el proceso, pero las del BDE las he puesto hace poco , y es la primera respuesta que me llega....y por eso me perdí un poco...muchas gracias !!! un poco mas de paciencia y a esperar....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Mira mi reclamación al bde la mande en junio, y la contestación del bde me llego a finales de octubre, aún tardan u poco en contestar, pero lo que te he comentado, estos de carrefour, asi que el banco les comunico que yo habia reclamado corrieron a cancelar deuda, a ti te devuelven los intereses que no te habian pagado, pero te falta lo del seguro y por lo que he leido tu reclamas la prima del seguro, y por le hemos leido en el foro del BDE no es competente en cuanto a seguros, aqui tendrias que reclamar a la Dirección General de Seguros, a ver si algún otro compañero te lo puede confirmar,
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por miacoso Ver mensaje
    Mira mi reclamación al bde la mande en junio, y la contestación del bde me llego a finales de octubre, aún tardan u poco en contestar, pero lo que te he comentado, estos de carrefour, asi que el banco les comunico que yo habia reclamado corrieron a cancelar deuda, a ti te devuelven los intereses que no te habian pagado, pero te falta lo del seguro y por lo que he leido tu reclamas la prima del seguro, y por le hemos leido en el foro del BDE no es competente en cuanto a seguros, aqui tendrias que reclamar a la Dirección General de Seguros, a ver si algún otro compañero te lo puede confirmar,

Cierto...eso es lo que me habían dicho y lo que había leído....pero como ya lo había enviado al BDE y lo habían admitido.....ahora a esperar a ver que dicen...