Muy buenos días chicos.
En Julio reclamé todo tipo de documentación al carrefour. Mío en este caso. Sin más en la primera respuesta me descontaban de la deuda 809.31 € en concepto de penalización por Mora. Faltaban intereses y la prima de seguro. Lo mandé todo al Banco de España. La respuesta me llega hoy diciendo lo siguiente:
Con fecha 17 de diciembre hemos tenido notificación de la reclamación interpuesta por usted ante el Banco de España contra esta entidad....bla bla bla.....En relación a la prima de seguro le confirmamos que en el contrato formalizado de Tarjeta Pass por usted con esta entidad en el apartado datos de la tarjeta, está reflejado el importe aplicado en concepto de seguro de la póliza contratada sobre el capital pendiente de pago, el cual es aceptado por usted a la firma del mismo( dicha casilla no está marcada, por eso lo reclamé).
No obstante, atendiendo a nuestra política de atención al cliente y basándonos en nuestras prácticas financieras, hemos procedido a la anulación de un total de 705.84 € correspondientes a los intereses generados por los conceptos anulados en el mes de Julio y Agosto
Está devuelvo perfectamente las penalizaciones mas los intereses....pero el seguro.....ya me queda solo el juzgado no?o tengo que esperar a que me llegue la respuesta del BDE?
Ahora mismo lo pongo en el Hilo Hucha...
Gracias a todos....ya que sin vosotros...esto sería imposible ...