Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta SUSANA BALBAS

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Consulta SUSANA BALBAS

Hola buenas,miren mi problema es que hace muchos años puse una linea mobil de movistar a mi nombre pero quien tenia esa linea era mi exmarido,con lo cual hace unos años nos separamos y el juzgado ya me habia embargado 46 euros sobre una nomina de 900,mi problema es que ahora cobro 600 euros de paro y el dia 19 me han embargado 337 euros de mi cuenta con lo cual me han dejado la cuenta a cero, en el juzgado me dicen que fue movistar directamente quien me retiro el dinero y que ellos no tienen ninguna orden de embargo ya que no llego al sueldo minimo legal y tengo 2 hijos a mi cargo y nop tengo ningun otro ingreso,bueno hable con la avogada de movistar le he mandado una copia de mi cuenta donde solo se me ingresan los 600 euros pero a ella le aparece que tengo una cuenta en evo banco que yo nunca abri y que mi cuenta esta abierta desde el 2012 cuando en realidad la abri en marzo del 2012,con lo cual tambien le mande copia de cuando abri la cuenta,eb resumidas que no se si el dia 10 cuando me ingresen voy a tener embargado mi sueldo y no se que hacer porque no tengo otro ingreso para poder hacer la compra he alimentar a mis hijos si pudieran decirme algo o alguna manera de solucionar esto porque estoy desesperada,muchas gracias y buenba tarde

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No entiendo muy bien lo que te han dicho porque Movistar no puede por sí mismos embargarte ninguna cuenta. Todo tiene que proceder del juzgado, por lo tanto es allí donde se ha de solucionar todo. Si lo que cobras no llega a un segundo tramo del salario mínimo interprofesional, no se te puede embargar ninguna cantidad de dinero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Entiendo que movistar te ha cobrado, no "embargado" de tu cuenta esos 337 euros. Si es asi solicita la devolucion a tu banco.