Hola. Me gustaría exponer mi caso para saber si alguien que sepa, o se encuentre en la misma situación me pueda aconsejar. Salario en torno a 1.000 euros. Hace 2 años el juzgado envió a la empresa una orden de embargo por el 30% del segundo SMI por lo que se suponía que en caso de practicar otro embargo lo situarían en lista de espera, a pesar de que se incrementan los intereses considerablemente. Hará unos 8 meses, nueva notificación del juzgado para practicar otro embargo. En la asesoría le remiten comunicado que no se puede realizar por estar ya siendo sometido a un embargo. Orden del juzgado para que acaten las órdenes y practiquen el segundo embargo al mismo tiempo que el primero. Resultado, más del 50% de embargo. Me entrevisté con la secretaria judicial y la muy docta defiende su postura e indica que la ley puede seguir embargando hasta que quede solo el primer tramo del SMI. Estoy desesperado. Presenté un escrito pero todavía no me contestarón, y el tiempo sigue pasando. ¿Cómo puede haber personas que no comprendan las leyes que leen y las estén ejecutando sobre las personas con menos recursos? Esta situación es la más desesperante que se puede vivir porque estás viendo que te pueden dejar en la calle, pero hasta sin recursos para pagar un alquiler. Además con hijos. Les agradecería cualquier información que me puedan ofrecer. Muchísimas gracias.