Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se puede cobrar la nomina en una cuenta de la que no soy titular?

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

Se puede cobrar la nomina en una cuenta de la que no soy titular?

Queria preguntaros si se puede cobrar la nomina en una cuenta con mi hija de 4 años?me puede traer algun probema o a mi hija en un futuro?.He leido en alguna pagina que el cobrar la nomina en una cuenta de la que no soy titular con la nomina embargada puede considerarse alzamiento de bienes,esto es verdad?.Alguno de ustedes tiene la nomina en una cuenta de la que no sois los titulares?me podeis informar de como os va y si yevais mucho asi?,todo esto lo pregunto por si me embargan la cuenta corriente,he leido que no deben embargarla cuando tienen embargada la nomina,que no deben embargar la cuenta donde se recibe la nomina,pero no me fio nada que despues al que joden siempre es al mismo,tambien he oido que te embargan el primer mes a cuenta nomina pero cuando se reclama y te lo ingresan ya no vuelven a embargarla,pero no me fio nada.Necesito consejo por favor os lo agradeceria. saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo llevo 2 años cobrando la nómina en una cuenta en la que solo estoy como autorizado, y hasta hoy sin problemas.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    RCB asi que el banco y la empresa no deverian de poner ningun problema verdad?o depende del banco que sea? me an dicho que que hay empresas que si no es la cuenta del titular no aceptan la cuenta por que dicen que si no,no refleja el pago de la nomina y podria el trabajador reclamar la nomina de nuevo,es lo que me an comentado.Pero vamos que si tu no as tenido problema pues pa lante,gracias RCB

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo también cobro como autorizado y todo va bién.