-
Estado
jajajajajajajajjajaja..... Que bueno, y yo sin poder entrar estos días. Vale, quereis saber ¿no? Pues no, no vino, pero aunque os parezca mentira - y palabrita del niño Jesús que no lo es- hoy recibo otro diciendo que en dos días viene un abogado a hablar conmigo del tema....Lo sé, pero no he borrado ninguno de los dos por si tengo que demostrarlo en algún programa de la tele, porque esto es de traca. No va a venir ni hoy ni mañana... sino pasado.... ¿Y ahora que hago.....? Le pongo el día de Reyes los langostinos descongelados que con tanto cariño descongelé para él....? ¿ me voy hoy a toda leche a comprarle un regalo de Reyes por si viene cuando los críos se despierten que no se sienta discriminado...? Os juro que esta mañana cuando recibimos el mensaje casi nos morimos de la risa... Si en el fondo cuando se pasen estos días los voy a echar de menos...Bueno, quizás el siguiente lo reciba a dos días de San Valentín y a ver como le explico al sr. ciam....
-
Estado
- Número de socio: 2970
Procede un roscón de reyes, a ver si le toca la habichuela y lo tiene que pagar él
eso si que ya sería de traca jajaja
-
Estado
Lo siento mucho, pero en mi casa el roscón de reyes es como es anillo del señor de los anillos es MI TESOROOOOOO.... eso no se comparte ni con el abogado ni con los miembros del foro...
-
Estado
- Número de socio: 2970
Pues, nada, entonces los langostinos, a lo mejor ya están malos y se tiene que ir cagando leches (uy, perdón, he escrito un taco)
-
Estado
Gracias ciam, nos tenias a torrella y a mí en un sinvivir, si se presenta el dia de reyes, pues nada, un roscón de esos de los chinos, de esos bastos sin nata ní ná y a correr, ajaja.