y me temo que esto no solo pasa con esta gente con city , cetelem etc
y me temo que esto no solo pasa con esta gente con city , cetelem etc
Hay un detalle más que se puede reclamar, es la ampliación de crédito una vez que se va reducioendo al deuda; eso tienen que justificar que se ha aceptado; especialmente a partir del 2007 cuando entra en vigor la ley de contratción a distancia.
Hola Sena, podrías decirme como has conseghuido que te enviaran esa documentación??? llevo meses pidiendola por teléfono y no hay manera de que me llegue.
Gracias.
No la pidas por teléfono, carta certificada con acuse de recibo.Saludos.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Cayllean puedo entender tu desesperacion pero lee el foro, ahorraras tiempo creeme, esta mas que comprobado.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Hola a todos féliz año, y antes de nada reiterar mi agradecimiento especialmente a RCB por su enorme ayuda y apoyo. Os podreís imaginar como estoy no salgo del asombro y de la indignación de estos ********, pero os aseguro que voy a ir hasta el final. Respondiendo a lo que me vais preguntando, decir que sabreís en todo momento todo las noticias que tenga al respecto de esta ******* así como los pasos que voy a ir dando. Por otro lado decir a Cayllean que lo pedí por escrito con modelo de carta al SAC de Cofidis certificado y con acuse de recibo y bueno funcionó porque como bien dice RCB por tlf. te dicen que si pero ponte a esperar porque no te hacen ni caso. Yo para ellos como podreís comprobar era un chollo pues me iban clavando de todo, gracias a Dios que conocí al foro y comencé la lucha. Ahora estoy adaptando la reclamación según los modelos que hay en el foro y adelante voy con toda la artillería y ya os iré contando.
Un saludo.
No se pueden modificar las condiciones unilateralmente. Hace falta aviso y aceptación. Se van a ir actualizando y renovando los hilos copn modelos de reclamación y se pondrá esto.
Los productos malcontratados por telefono por los ******** bancarios se reclaman por certificado con acuse de recibo.