Hola a todos, Cofidis al fin me ha enviado los movimientos desde el inicio de mi contrato (2001) hasta al 31/12/2012 según consta en el documento que me han enviado. Me han mandado 28 folios donde me detallan las comisiones cargadas, interés aplicado, prima de seguro etc. como resumen de la de actividad al final de todos los folios enviados me detallan los siguiente:
-Financiación ... 8.234,89
- Pagado ...... 14.372,18
- Interés....... 4.500,58
- Seguro ...... 1.294,64
- Gastos....... 342,00
- Cap. aplazdo: 0,00
- Retraso : ...... 0,00
La carta la recibí el 21 de diciembre y en la fecha de su carta figura 23 de Marzo del 2012, sorprendente, por otro lado no viene firmada por nadie, cuatro letras indicando que me envían lo solicitado y nada más. He de decir que sí me la enviaron certificada y con acuse de recibo, por lo que entiendo que es la fecha válida a todos los efectos.
Por todo lo que he leido, el primer paso es reclamar el importe del seguro, en segundo lugar y tal y como veo a mi humilde entender creo haber pagado con creces el crédito. Necesito que me orienteís en que debo hacer, porque siguen amenazándome con que van a presentar demanda judicial por importe de 4.805,00 euros que corresponde a la refinanciación que estos sinvergüenzas me hiceron en el 2010, y que firmé antes de conoceros y de descubrir todas las irregularidades que han cometido. No sé por donde empezar, espero a que me demanden??, envío toda la documentación recibida al Banco de España? estoy hecha un lío y os prometo que no paro de leer, pero me lío bastante.
Muchas gracias como siempre por toda vuestra ayuda.