Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cofidis me envia documentacion solicitada.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,074
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    y me temo que esto no solo pasa con esta gente con city , cetelem etc

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hay un detalle más que se puede reclamar, es la ampliación de crédito una vez que se va reducioendo al deuda; eso tienen que justificar que se ha aceptado; especialmente a partir del 2007 cuando entra en vigor la ley de contratción a distancia.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cayllean
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Sena, podrías decirme como has conseghuido que te enviaran esa documentación??? llevo meses pidiendola por teléfono y no hay manera de que me llegue.
    Gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,449
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    No la pidas por teléfono, carta certificada con acuse de recibo.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Cayllean Ver mensaje
    Hola Sena, podrías decirme como has conseghuido que te enviaran esa documentación??? llevo meses pidiendola por teléfono y no hay manera de que me llegue.
    Gracias.
    El teléfono es para pedir pizzas a telepizza, para pedir documentación a sinverguenzas y usureros no sirve más que carta certificada con acuse de recibo. En 15 días tienes tu documentación. Si lo sigues intentando por teléfono con suerte para el 2030 la tendras.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cayllean puedo entender tu desesperacion pero lee el foro, ahorraras tiempo creeme, esta mas que comprobado.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: Cofidis me envia documentacion solicitada.

    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Hay un detalle más que se puede reclamar, es la ampliación de crédito una vez que se va reducioendo al deuda; eso tienen que justificar que se ha aceptado; especialmente a partir del 2007 cuando entra en vigor la ley de contratción a distancia.
    Eusebito, eso tambien vale para citibank? Me estuvieron ampliando la tarjeta sin mi consentimiento porque era buena pagadora, y claro, me la aumentaron hasta 1200€.

    Yo soy la resurrección y la vida

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sena10
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos féliz año, y antes de nada reiterar mi agradecimiento especialmente a RCB por su enorme ayuda y apoyo. Os podreís imaginar como estoy no salgo del asombro y de la indignación de estos ********, pero os aseguro que voy a ir hasta el final. Respondiendo a lo que me vais preguntando, decir que sabreís en todo momento todo las noticias que tenga al respecto de esta ******* así como los pasos que voy a ir dando. Por otro lado decir a Cayllean que lo pedí por escrito con modelo de carta al SAC de Cofidis certificado y con acuse de recibo y bueno funcionó porque como bien dice RCB por tlf. te dicen que si pero ponte a esperar porque no te hacen ni caso. Yo para ellos como podreís comprobar era un chollo pues me iban clavando de todo, gracias a Dios que conocí al foro y comencé la lucha. Ahora estoy adaptando la reclamación según los modelos que hay en el foro y adelante voy con toda la artillería y ya os iré contando.
    Un saludo.

  9. #19

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No se pueden modificar las condiciones unilateralmente. Hace falta aviso y aceptación. Se van a ir actualizando y renovando los hilos copn modelos de reclamación y se pondrá esto.

  10. #20

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Los productos malcontratados por telefono por los ******** bancarios se reclaman por certificado con acuse de recibo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.