Feliz 2013 a todos menos a los usureros,quería preguntar si la banda Citibank te comunica por carta que pasa los datos de tu tarjeta y deuda a la banda Avancard,¿lo pueden hacer o simplemente paso de estos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias.
Feliz 2013 a todos menos a los usureros,quería preguntar si la banda Citibank te comunica por carta que pasa los datos de tu tarjeta y deuda a la banda Avancard,¿lo pueden hacer o simplemente paso de estos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias.
Última edición por jxxxxxxx; 31/12/2012 a las 19:20
Segun lo que yo se, si te lo comunica es por correo ordinario. Deberian hacerlo, para hacerlo bien, por correo fehaciente pero como no hacen nada bien.............
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
A mi me carta ordinaria diciendo que avantcard se hacia cargo de mi prestamo de citibank.
de las tarjetas de citibank no sabia que tambien se estaba haciendo cargo avantcard, creia que era solo los prestamos.
Se supone que si no llega certificado es como si no hubieramos recibido nada.
Pues no tenía ni idea que también las tarjetas de visa oro de citi las llevaba ahora también avantcard. De todas formas, presenté una reclamación al bde contra citi ignorando a los de avantcard, a ver que dicen
Pues con la iglesia habeis topao!!! Los del Citi no les conozco. afortunadamente pero estos ******** de Avantcard...... preparaos con los acosos telefonicos y otras artimañas!!!! Donde estarian estos el año de la helada y del hambre?
Se están haciendo cargo de todo lo de citi antes eran solo préstamos y ahora tambien tarjetas. A mi tambien me lo han comunicado.
menudos ELEMENTOS juntos¡¡¡
me comunica mi marido que se había recibido una carta por correo ordinario,donde comunicaban que los de MBNA,SE UNÍAN CON citibank.
(claro,por mi salud éste sigue ocultándome cosas,el correo lo coje siempre él)
Última edición por Teguise; 08/01/2013 a las 18:19
pues yo de la tarjeta de momento sin novedades, ya os ire contando.
los de avantacar con el prestamo no estan dando mucho la lata, alguna llamada pero poco mas.
pues yo me estoy disponiendo hoy a hacer una nueva reclamación contra citi por la tarjeta al bde que la presentaré mañana, ya que han pasado los dos meses desde que les reclamé el resto de comisiones que no me devolvieron y no obtuve ningun tipo de respuesta ni de ellos ni de nadie. El otro día recibí una llamada de ellos temprano y cuando me dijo que era avantcard, simplemente colgué y bloqueé el número con callbroker, así que sigo adelante y que se las apañen con el bde
Es cierto, los de Avantcard no me molestan mucho tengo una llamada cada 2 ó 3 días, lo que si que han hecho es meterme en Asnef, ya que los de Citi me habian borrado de los ficheros de morosos.
La tragedia en la vida no consiste en no alcanzar tus metas, La tragedia en la vida es no tener metas que alcanzar