Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: acoso telefónico U.C.I.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo, si no me llaman todos los días les llamo yo y les digo: ¿Que pasa que ya no soy un buen cliente y no me habeis llamado hoy?Es que somos animales de costumbres.Yo quiero que me llamen todos los días cuantas más veces mejor,me pone mazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo, que siempre he atendido todas y cada una de las llamadas de los que (muy a pesar de ellos) a mi me adeudan, el día 7 de mayo de este año me vi acosado por una individua, con 9 llamadas (todas atendidas) en 6 minutos... presenté denuncia en el puesto de la G.C. más cercano a mi residencia, aunque el número que me atendió me alertó de que (posiblemente) ésta no prosperaría en el Juzgado de Guardia al que sería derivada.

Días después denuncié también ante la AEPD, adjuntando el registro de llamadas, la transcripción de todas las conversaciones y la denuncia interpuesta ante la G.C.

A día de hoy, (casi) 8 meses después, nada de nada, ni de los unos ni de los otros; por lo que he entender que (ambos organismos) se la han pasado por el arco del triunfo... es lo que hay.

Cierto es que desde entonces (desconozco si le habrán comunicado algo) no sé nada de ellos.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    hola intervenido. Mira, yo una vez también denuncié ante la Guardia Civil un caso similar. En el juzgado no prosperó la denuncia y como habían dejado de molestarme pasé del tema. Lo que si te puedo decir, y tengo constancia de ello. es que la Guardia Civil se puso enseguida en contacto con los acosadores y estos se cag....de miedo. Nunca más supe de ellos.

Un saludo y Feliz Año

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Ah , la AGEPD en ocasiones tardan, pero seguro que te contestan.1

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Si os vale mi experiencia. Denuncié en el mes de marzo, por acoso telefónico con ánimo de extorsión, a los delincuentes de LINDORFF. Llamaban constantemente a una anciana de 85 años reclamándole una presunta deuda de su difunto marido de "no se sabe qué" de hacía 15 años. Le decían o les pagaba 12.000 euros o la mandaban al juzgado por una deuda de 120.000 euros y que la desahuciarían de su casa, etc, etc... Al principio la anciana les contestaba de buenas maneras que no tenía ninguna constancia de la deuda que le mencionaba y que le enviaran algo por escrito o sino que la lleven al juzgado que no tiene ningún problema pero que me dejen en paz (contestación de Lindorff: nosotros no tenemos que darle explicaciones, es usted la morosa la que debe pagar y punto..)En fin, que le recomendé que cesara el diálogo con los extorsionadores y rechazara las llamadas...¡craso error! comenzaron la fase 2 del acoso telefónico, la de las llamadas constantes desde diferentes números a todas horas. La anciana descolgaba y la llamada automática se cortaba sumiendo a la pobre señora en un estado de angustia despidadado. Las llamadas se producían durante todo el día hasta las 23:00 más o menos.

A la vista de esto fui a comisaría y presenté una denuncia, en mi nombre, contra LINDORFF por estos hechos. El juez parece que se lo tomó en serio y pidió a la Policía Española un informe. Aquí es donde me entran ganas de llorar. Me llamó un policía que se identificó como de la Unidad de Investigación de Delitos. Ante mi perplejidad me abroncó -verbalmente- por haber presentado una denuncia tan a la ligera. Que él -en el curso de la "investigación"- había llamado a Lindorff y le comunicaron que no había ningún acoso ni niguna extorsión, que lo único que había era una morosa que se negaba a pagar y que lo que yo debía hacer era pagar sin falta lo que pedían para que cesaran las llamadas, que era así de simple.

Muy lamentable la actuación de la policía, y no entro en si hay deuda o no la hay, coño, aunque se deba un millón de euros, acosar de mala manera a la gente pidíendole dinero a cambio de dejarla en paz, es un delito aquí y en Rusia, estoy de acuerdo.

No me rendí y solicité al Juez que requiriese a la policía no para averiguar nada sobre la lista de exigencias de los acosadores, sino para investigar si exisitió el acoso sí o no.

Ahora mismo la historia está en que el Juez ha enviado un requerimiento a Lindorff para que justifique documentalmente la deuda que dice tener la víctima. Han pasado 40 días (les dio 10 de plazo) y no han contestado nada. Eso sí, y es lo bueno de presentar la denuncia: NO VOLVIERON A MOLESTAR A LA SEÑORA, la denuncia policial fue un éxito en este sentido y se lo recomiendo a todo el mundo. No hay nada que perder. Lo que no se puede es vivir con miedo, si el acosador tiene armas para ir al juzgado a reclamar no se toma tantas molestias llamando por teléfono, está claro que lo que pretende es cobrar dinero forzando "por las buenas".

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    bien echo nos informas del resultado animo

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy bueno Manu
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Casos de 20, 30 llamadas todos los dias, recoger pruebas y denunciar, es intolerable.

Estado
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Nanueconomic me ha gustado mucho estas palabras que has dicho al final que razon tienesl Lo que no se puede es vivir con miedo, si el acosador tiene armas para ir al juzgado a reclamar no se toma tantas molestias llamando por teléfono, está claro que lo que pretende es cobrar dinero forzando "por las buenas".

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Totalmente deacuerdo, por haber sufrido esos metodos pseudomafiosos es una de las razones por las que estoy en este foro
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.