-
Estado
cuando quieres pagar un recibo en ventanilla de un banco te dicen que solo martes y jueves del 10 al 20 de mes y solo antes de las 10:30, por las mismas les puedes decir que la pueden programar solo los lunes y viernes que sean dias pares y solo media hora antes de que salgas de casa y media hora despues de tu regreso.
-
Estado
no entiendo demasiado ,pero algo me dice...
QUE NO TIENES OBLIGACIÓN ALGUNA DE CONTESTAR AL TELÉFONO.Y QUE NO TIENES OBLIGACIÓN ALGUNA DE ABRIR LA PUERTA TAMPOCO.así que difícil no es...
TAMPOCO CREO QUE TENGAS OBLIGACIÓN ALGUNA DE AGUANTAR ÓRDENES DE INDICARTE QUE LLAMES A TAL NÚMERO.
si tanta desesperación hay...QUE SEAN ELLOS LOS QUE CONTACTEN Y LLAMEN,pero indicar otro número encima? si me conozco ese estilillo,
Última edición por Teguise; 02/01/2013 a las 17:26
-
Estado
jjajjaaja, como me he reido con lo del Rotweiller y con lo de programar la visita teniendo en cuenta cuando puedes pagar recibos en ventanilla, bueniiiiisimooooo.
Ahora en serio, kikikini, ni caso. Ni les cojas el teléfono, ni sucumbas a sus chantajes. Yo llevo 2 años con los de Lindorff acosándome para que les pague una deuda con Barclays, no les cojo nunca el teléfono, de echo no me entero ni que me llaman porqué los tengo bloqueados los números en mi móvil y ni siquiera suena cuando me llaman. Como no tengo fijo y están cabreaos hace un mes, con engaños, consiguieron el teléfono fijo de mis padres y empezaron a llamar a su casa. Mi madre les plantó cara a la tercera llamada, exigiendo nombre y DNI y que dijeran de donde habían sacado el teléfono y de "repente" se corto la llamada y hasta ahora, ya no han llamado más.
Cuando les pides sus datos o les hablas de denunciar, abogados, etc. reculan rapidamente, eso es porqué lo que hacen no es legal y algo tendrán que esconder no? Pues vive la vida, sonrie, y si viene el colombiano ya sabes, lo dejas un ratito con el Rotweiller
Última edición por Yolanda_B; 07/01/2013 a las 13:44