Feliz 2013!!! Soy nueva x aqui...debi dinero a citibank,me acosan con llamadas a mi trabajo,q ya directamente colgamos,a mi casa,y me mandaron un burofax diciendo q m pusiera en cintacto con ellos en un numero de telefono.
En la ultima llamada q hicieron le dijeron a mi hermana q me pusiera urgentemente en contacto con ellos,si queria evitar una visita a mi casA q si no lo hacia iban a programarla.
Asustada llame y me dijeron q era muy dificil la comunicacion conmigo..blablabla ya sabeis...
Y q si no pagaba iban a venir a casa y q el siguiente paso seria investigarme...o q le dejara tener una visita a mi casa y ver como podiamos solucionar la deuda o llegar a un acuerdo.
Mi pregunta es...eso es cierto?pueden venir a mi domicilio asi como adi en plan visita sorpresa
?...segun el extranjero q me cogio el telefono seria el mismo q es abogado...pero le pedi nombre completo y num. Colegiado y nada....
Porque son todos extranjeros,y no hay nadie español?llaman desde centralitas de otro pais?ellos dicen q llaman desde la central de la moraleja.
Gracias.