Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta CAYLLEAN

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0

Consulta CAYLLEAN

Hola Cidcabreado y bienvenido también al foro, quisiera hacerte a ti y a los demás claro, una pregunta ya que veo que llevas con ellos bastante tiempo, al igual creo que yo, no recuerdo la primera vez que les acepte un prestamo, pero llevo unos meses sin pagar por perdida del empleo y en la ultima llamada me dijeron q m llamaban desde el dpto de contensioso de cofidis diciendome que han cambiado, por las buenas, el contrato conmigo y que debo pagar durante dos años una cantidad de 150€ al mes, algo imposible para mi en mi situación actual, y si no lo hago me meten a juicio cosa que me tiene en los nervios la verdad, mi pregunta es si es verdad que lo hacen y que debo hacer pues les pido copia de contrato o documentacion al respecto y m dicen que no tengo ya ningun derecho a pedirlo y que ya no trato con cofidis ni puedo hacerlo y que solo tratare con ellos su dpto. Desde luego esta claro que lo quieren poner dificil, pero yo no m quiero achantar por eso os pido consejo de que hacer.
    Muchas gracias de antemano os doy pues me he dado cuenta de que solo hablarlo me sirve de mucho y desahoga. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Amigo Cayllean quiero hacerte una consideracion respecto a Cofidis:

- Cuando hables con ellos ten en cuenta que son unos mentirosos, trileros, que un 90% no saben de que hablan porque no tienen formacion ninguna en los menesteres que tratan y que solo les importa que realices un pago asi ellos cobraran su comision. Si no comes para pagarles no les importa lo mas minimo.

Una vez tienes esto claro, voy a intentar aclarar tus dudas:

no recuerdo la primera vez que les acepte un prestamo, pero llevo unos meses sin pagar por perdida del empleo y en la ultima llamada me dijeron q m llamaban desde el dpto de contensioso de cofidis

El Departamento de contencioso de cofidis no existe, ni el de citibank, ni el de cetelem, ni el de.........son todos lo mismo, les ponen estos nombres pomposos para intentar acojonar, nada mas.

diciendome que han cambiado, por las buenas, el contrato conmigo y que debo pagar durante dos años una cantidad de 150€ al mes, algo imposible para mi en mi situación actual, y si no lo hago me meten a juicio cosa que me tiene en los nervios la verdad, mi pregunta es si es verdad que lo hacen

El contrato no se puede modificar de manera unilateral, si tu has firmado pagar 100€ ellos no te pueden decir que pagues 150, igual que tu no puedes decir de pagar 80. ¿Te tiene de los nervios ir a juicio? Pues la mayoria de los de aqui es lo que queremos, evidentemente no es plato de gusto en la mayoria de casos pero con esta gente y sus productos casi nunca pasa ¿porque? porque saldrian escaldados, asi de claro.

y que debo hacer pues les pido copia de contrato o documentacion al respecto y m dicen que no tengo ya ningun derecho a pedirlo y que ya no trato con cofidis ni puedo hacerlo y que solo tratare con ellos su dpto. Desde luego esta claro que lo quieren poner dificil, pero yo no m quiero achantar por eso os pido consejo de que hacer.

¿Que no tienes derecho a pedir documentacion? como se puede ser tan mentiroso, sinvergüenza, incompetente e hijop*ta!!! No solo la puedes pedir si no que ellos tienen la obligacion de enviartela, estes en mora o no, pideles la documentacion de la manera indicada en el foro y si no te la envian que se lo cuenten al BDE

Muchas gracias de antemano os doy pues me he dado cuenta de que solo hablarlo me sirve de mucho y desahoga. Gracias.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Hola cayllean:

En primer lugar, te muevo tu consulta a un nuevo hilo, para no invadir hilos ajenos y para que todo aquel que quiera te pueda responder a tu consulta, sin necesidad de mezclar preguntas y respuestas a otros foreros.

En segundo lugar, en cuanto a tu consulta, has de saber que esta gente con la que hablas, son mentirosos compulsivos, con lo cual todo lo que hables con ellos solamente servirá para ponerte de los nervios y alterar tu colesterol y ritmo cardíaco más de lo estrictamente necesario.

Mira, lo de que te cambian el contrato porque si, es la mayor tontería que he oído en lo que llevamos de año.
    Po de que ya no tienes derecho a tratar con Cofidis, es la segunda mayor tontería y lo de que sólo puedes tratar con "ellos", exactamente quien son "ellos"? Los que se quieren llevar la comisión de todo lo que consigan cobrarte.

Ahora, lo de que te llevan a juicio y de lo que remente estas muy preocupado, te diré que no va a ocurrir, aunque también he de decirte que sería lo mejor que podía ocurrirte, ya que de esa manera realmente sabrías cuanto les debes (si es que les debes) y como deberías de pagarles, cuando lo dijera un Juez, así que no entiendo ese miedo a que "te lleven a juicio".

Dicho todo esto, has solicitado la información pertinente a COFIDIS, según el procedimiento d foro? Mediante carta certificada con acuse de recibo? Como sospechó que no lo has hecho así, porque de lo contrario estaríamos hablando de otra cosa, pues debes empezar por ahí y cuando tengas esa información ya vamos viendo.

Mientras tanto, si quieres seguir de los nervios y estar todo el día con el corazón en un puño, pues sigue hablando con "ellos", sabrán hacer su trabajo y conseguirán sus objetivos, están adiestrados para ello. Ahora bien, si quieres luchar por lo tuyo y no dejarte pisotear, entonces en la próxima llamada mandales al carajo y diles que hagan lo que tengan que hacer, que tu por tu parte también sabrás lo que tienes que hacer y esa deberá ser tu ultima conversación con "Ellos".

La decisión es tuya, que opción eliges?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, gracias por vuestra contestación, tanto los dos Risto y RCB me lo habeis dejado muy clarito, ya que esta gente solo dicen mentiras los tratare como tal lo son, como chusma, y si es verdad que tengo miedo al tema de juzgado ya que no estoy acostumbrada a ello y no es plato de buen gusto para nadie, pero desde la perspectiva que me dais la verdad q teneis razon y me encantaría echarles a los perros.

Si, por mi parte dada tu pregunta RCB (al estilo Matrix.... pastilla azul o roja? jajajajaja) prefiero luchar y enterarme de una vez por toda cuales son mis derechos y obligaciones, ya he visto el enlace de cartas para pedir la documentación, llamado "Escrito Contratos y Extractos", no? para empezar con los trámites de la reclamación, que me imagino tendré que enviar por correo certificado, lo más directo y seguro.
    Vuestro tono contundente no deja a lugar a dudas de que es necesario tomar las riendas y de que es posible.
    Pues nada, primero gracias y segundo disculpa por no usar el foro correctamente intentare usarlo de forma correcta en cuanto vaya aprendiendo.
    De nuevo gracias y un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Lee el siguiente enlace, lo deja bien clarito:

http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok Risto, gracias,

Otra cosa, con Cofidis he tenido otras lineas de creditos que las pague en un solo pago sin terminar el período de amortizacion vamos que estan pagadas, de estas tambien puedo pedir revision de las comisiones y demás, digo el seguro y todo eso, se puede????

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Tienes hasta 15 años para reclamar Saludos
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Otra cosa, con Cofidis he tenido otras lineas de creditos que las pague en un solo pago sin terminar el período de amortizacion vamos que estan pagadas, de estas tambien puedo pedir revision de las comisiones y demás, digo el seguro y todo eso, se puede????

Puedes y debes, quizas te paguen unas vacaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues siendo asi voy ajustar cuentas a toda linea de credito que haya tenido, el "no" lo tengo ya asi que......