Hola Cidcabreado y bienvenido también al foro, quisiera hacerte a ti y a los demás claro, una pregunta ya que veo que llevas con ellos bastante tiempo, al igual creo que yo, no recuerdo la primera vez que les acepte un prestamo, pero llevo unos meses sin pagar por perdida del empleo y en la ultima llamada me dijeron q m llamaban desde el dpto de contensioso de cofidis diciendome que han cambiado, por las buenas, el contrato conmigo y que debo pagar durante dos años una cantidad de 150€ al mes, algo imposible para mi en mi situación actual, y si no lo hago me meten a juicio cosa que me tiene en los nervios la verdad, mi pregunta es si es verdad que lo hacen y que debo hacer pues les pido copia de contrato o documentacion al respecto y m dicen que no tengo ya ningun derecho a pedirlo y que ya no trato con cofidis ni puedo hacerlo y que solo tratare con ellos su dpto. Desde luego esta claro que lo quieren poner dificil, pero yo no m quiero achantar por eso os pido consejo de que hacer.
Muchas gracias de antemano os doy pues me he dado cuenta de que solo hablarlo me sirve de mucho y desahoga. Gracias.