Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: devoluciones en condiciones?

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494

devoluciones en condiciones?

Os quería preguntar: cuantas veces han devuelto incluyendo intereses más el 5% de penalización?. Cuando a mí el Santander me iba a devolver me quería dar bastante menos de lo que yo pedía, la mitad para ser exactos y el decirles que no me llevó a reclamar al bde.

La cuestión es: se consigue la devolución con todo lo que reclamamos o después se suele hacer un apaño con el banco?. Hay veces que pienso que debería haber cojido los 3400 euros que me ofrecían, otras veces pienso, que diablos? Les pido 7160 incluido el 5%y llegados a estas alturas llegaré hasta el final, pero haciendo un repaso me da la impresión que las entidades devuelven bastante menos no?, creo que es esa la impresión que me da

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tambien lo pienso, a mi me dijeron que los intereses no me los devolverian, solamente el importe integro de las comisiones. Creo que debe ser porque el BDE no obliga a poner esos intereses, porque ellos dicen que "si el BDE dice que paguemos...pagamos", o sea que si el BDE dijera con intereses, creo que los devolverían. Yo ahora estoy a la espera de que me devuelvan el "segundo plazo" de lo que me deben, y después les pediré que me desglosen en un documento único todas las comisiones que me han retrocedido, para comprobar que no falta ninguna de las que yo pedí. Porque en vez de ir retrocediendo -30€, -30€..., me lo ponen todo en bloque, ahora me han devuelto 535, y me faltan 565 más. De todas formas cuando me hayan devuelto todo, intentaré cobrar los intereses sea como sea, no creo que sea mucho dinero, pero si son 100€ són míos, que bastante me han robado ya!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues supongo que habrá apaños si el reclamante quiere apañarse con el banco, si no estas deacuerdo con lo que el banco te ofrece o lo coges o te vas al juzgado si es la última opción que tienes y en ese caso supongo que es el juez el que decide...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno chicos, llevo un calentón que me va a dar algo. Os explico. Me llama el tio del banco para acabar de rematar lo de las reclamaciones, como sabeís en diciembre me devolvieron unos 500 euros de un total de mil, yo creía que me llamaba para devolverme el resto. Total el tio me dice que se pasó devolviendome ese importe porque a la caixa solo le ha llegado de momento una resolucion favorable del bde de 180€, que tiene que demostrar que los ha pagado, le digo que vale, que haga un ingreso con ese concepto y despues que lo reintegre y ya está. Bueno, le digo que que pasa con los otros 500 euros, y me dice que aún no puede dármelos porque el bde no se ha pronunciado, yo le digo que tengo la resolucion favorable desde septiembre y que ellos la tienen que tener también, se la mando por mail para que lo vea, llamo al BDE y me dicen que ellos la caixa, la ha tenido que recibir, porque si me la han mandado a mi, se la han mandado a ellos. Y Además el muy h..de.p..a, quería que le firmase un documento conforme no iba a reclamar más por esa reclamacion de 2011 y que me daba por satisfecho, le he dicho que se lo meta garganta abajo, que yo eso no lo firmo, porque voy a reclamar los intereses por esos 180 euros de 2011. ¿Que hago? Me estan toreando!! ¿Tengo que poner una demanda en un juzgado de una vez? ¿Como? Creia que esto estaba vencido y creo que me voy a quedar sin cobrar lo que me falta, llevo 4 meses intentando cobrar!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

devoluciones en condiciones?

Yo les diría que o aceptan lo que dijo el BDE o ahora mismo ibas a pedirles y poner una hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma y luego al juzgado.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Jal, ya les envié ultimatum al SAC en su momento diciendo que o me pagaban o iba al juzgado, pero pasaron de mi. Lo de la hoja de reclamaciones, ¿para qué?, y ¿que pongo en la reclamación? que no se allanan a la respuesta del BDE? y con eso y mi resolucion me planto en el juzgado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Buenos dias:Que dificil nos lo ponen para devolvernos lo que es nuestro,pues antes nos lo han robado por la cara,pero hay que seguir para adelante,no tenemos mas remedio si queremos conseguir algo.Yo a veces pienso que nos lo ponen tan dificil porque como siempre hemos tragado con todo lo que nos hacen,pues habra mucha gente que se da por vencida antes incluso de empezar, pues hasta ahora los poderosos siempre han hecho su real gana y nosotros como corderitos.Por eso es tan importante la labor de este foro y de A.C.U.S.A.para demostrar a la gente que con perseverancia si podemos contra ellos y se consigue que nos devuelvan lo que nos pertenece.Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Maribel, Estoy al borde de desistir, llevo un año entero peleando, (desde el 6 de febrero), y en un año sólo he conseguido que me devuelvan la mitad, me falta la otra mitad, los intereses, y si llego a juicio, no se si no voy a pedir daños y perjuicios porque de verdad, esto me está afectando bastante y he invertido mucho tiempo en papeleos, certificados y viajes... La verdad que me he planteado perder las formas y todo, me refiero a cojer al director por el pecho y decirle que si no me paga que se busque un guardaespaldas porque la verdad no respondo. Soy autonomo, las cosas van mal, y encima, esos hijos de su p..madre nos roban con el permiso del gobierno, porque esto el que verdaderamente lo tendria que zanjar es el gobierno, estan permitiendo que los bancos arruinen y hundan cada dia mas al ciudadano. Y lo más gordo, es que deviendome 600 euros si llega un recibo y falta 50 euros en la cuenta, me lo devuelven...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Sigue para adelante y no te des x vencido porque desde aqui te apoyamos todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No me refiero a eso, sino a una reclamación porque aún con la resolución del BDE te están diciendo que no la tienen y el BDE que sí (están mintiendo) y porque te quieren hacer firmar con engaño también "un documento conforme no iba a reclamar más por esa reclamacion de 2011 y que me daba por satisfecho". Lo del juzgado es para decirles que entonces ibas a demandarlos directamente ya que tienes la confirmación a tu favor del BDE. A veces esto cuela y hacen caso

Cita Iniciado por sumaysigue Ver mensaje
    Hola Jal, ya les envié ultimatum al SAC en su momento diciendo que o me pagaban o iba al juzgado, pero pasaron de mi. Lo de la hoja de reclamaciones, ¿para qué?, y ¿que pongo en la reclamación? que no se allanan a la respuesta del BDE? y con eso y mi resolucion me planto en el juzgado?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.