-
Estado
- Desconectado
Consulta sobre nuevas directrices para reclamar mejor
En el tema de nuevas directrices para reclamar mejor poneis :
EScribid a los SACs diciendo que os justifiquen las gestions efectivas, de una en una, para cargar esas comisiones.
DEmostrad que os habeis enterado recientemente de los hechos; para eso escribid a perjudicados@hotmail.com desde donde recibireis una respuesta automática informativa, o copiad algún texto del foro donde se vea una fecha y adjuntarlo al SAC y/o al B de España para que no digan que habeis dado consentimiento tácito.
En el caso que no se halla hecho y tiren para atras la reclamación, ¿Se podría presentar otra reclamación? ¿Que habría que hacer?
Saludos.
-
Estado
- Desconectado
Siempre se puede presentar otra reclamación, pero espera a ver que te responden.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Muchas gracias por tu rapida respuesta..... como siempre....
Lo consultaba para quedarme tranquilo.
Un saludo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro