-
Estado
- Desconectado
No tienes que ir a la oficina a nada, para que quieres poner una hoja de reclamaciones en La Caixa?
Si has solicitado la documentación al SAC es más que suficiente. A la oficina para nada.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
quería ponerla, porque me lo ha recomendado el abogado de mi suegra, por que de esa forma seguro que les cae una sanción por parte de consumo.
lo que hará más fuerza para que se lo empiecen a pensar bien antes de seguir robando a la gente.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2970
Cuando vayas con la hoja auténtica de consumo, intenta que sea en una hora punta, cuando esté lleno de gente, te llevas esa que te han colado de turismo y les montas un pollo pero del bueno, a grito pelao, que se mueran de vergüenza. Serán caraduras!!!
-
Estado
- Desconectado
si va a ser mejor. porque yo no tengo obligación de llevar la buena. es obligación de ellos tenerla y si no, jajaja.
ya tengo en mi agenda a la policía.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro