Me han entregado documento único con las comisiones cobradas, el caso es que yo tengo algunos movimientos donde me figuran comisiones que ellos no han puesto en el documento único.
En este caso que hago, le reclamo a la sucursal, al SAC, o al BDE.?
Me han entregado documento único con las comisiones cobradas, el caso es que yo tengo algunos movimientos donde me figuran comisiones que ellos no han puesto en el documento único.
En este caso que hago, le reclamo a la sucursal, al SAC, o al BDE.?
Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia
si tienes documentacion de ello y ellos lo han obviado, creo que en este caso tendras que recurrir al BDE ya que no estas conforme con lo que te han enviado ya que esta incompleto, no te preocupes una vez lo envies al BDE volveras a tener respuesta del banco tambien. Aunque por si las moscas espera que pase otro forero mas especializado por aqui para confirmarlo , no quiero asesorarte mal.
No es posible eso, eso sería falsificación en documento.
De que comisiones estamos hablando y sobre que producto?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
liquidaciones de contrato, se han saltado las de dos meses. De momento, no he terminado de verlo.
Última edición por OTROMAS; 01/01/2013 a las 02:31
No se que hacer, me han hecho una chapuza de documento único que alucino, me han mezclado devolución de intereses mal aplicados en una línea de descuento con los de devolución de comisiones, faltan comisiones, en fin, que tengo yo mas información que ellos.
Me da pena por los de la sucursal porque no saben por donde se andan, son nuevos, y si reclamo al SAC o al BDE, les va a caer chapuza por incompetentes, con el resultado de que me den de nuevo la información entre dos y cuatro meses después, entonces ¿me acerco a pedirles que se lo curren mas y les enseño los errores que he visto o no me conviene eso???
Por otra parte RCB me comentas que es falsedad en documento, no se yo, si lo que me han dado es una hoja de cálculo casera, hecha por ellos e impresa en un folio común y corriente. Menuda imagen corporativa...
si el error es a tu favor yo no diria nada, que estudien que para eso les pagan, si el error es en tu contra reclamaria, ellos en tu caso harian lo mismo.
Claro que a mi favor, les faltan comisiones por poner, pero a quien reclamo?
Estos fieras, ¿no serán los de Bankinter? es que a mí me han hecho lo mismo, yo tengo documentación de comisiones que ellos no me mandan.Estoy esperando a que pasen los dos meses y al BDE.
No, ciam, no es bankinter, pero vamos, que son todos iguales parece ser, a mi ya me han pasado los dos meses, me dieron la documentación el último dia.
Estoy esperando a ver si alguien me dice si voy al BDE o no.
En caso de ser falsedad documental, como te indica RCB, aquí tienes un artículo interesante.
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
SECCIÓN 2: De la falsificación de documentos privados.
Artículo 395.
El que, para perjudicar a otro, cometiere en documento privado alguna de las falsedades previstas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
Artículo 396.
El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en el artículo anterior, incurrirá en la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.