-
Estado
Carta de asnef de cetelem
Bueno cetelem me ha incluido en asnef ellos no me han informado recibi una carta por correo ordinario de asnef equifax que el dia 10 de noviembre ya seran accesibles por las entidades participantes en el fichero asneff, he leido que hay que mandar carta para que me quiten de asnef a cetelem es correcto? Hay algun modelo de carta o le tengo que enviar a la agpde, me podeis informar, pero se la envio a cetelem y ¿me opongo a asnef eqifax?gracias
-
Estado
Si no te lo han notificado, denuncia a la aepd contra cetelem por ese motivo.
Esta es la carta que colgó clarisagv que creo te podrá ser util.
http://www.foroantiusura.org/threads...n-previo-aviso
saludos
-
Estado
Entra en el Asnef y comprueba que aparecen tus datos y todo correcto, porque a mí también me la han remitido y al final he mirado y no aparecía como morosa, me habían incluido pero a la vez me habían quitado, así que como bien te ha indicado Usuario jodido a denunciar. Pero no te preocupes que es solo para asustarnos, a ver si entre todos lo asustamos a ellos.
-
Estado
He entrado y estoy metida pero por una cantidad pequeña, no es por toda la deuda
-
Estado
Hola pia al principio si te meten es con alguna cuota retrasada,pero si no pagas esas retrasadas al final te meten con toda la deuda me esplico?
-
Estado
Pero si no me quitan de asnef no podre reclamar al bde
-
Estado
que si no te quitan del asnef no puedes reclamar al banco de españa,como que no puedes reclamar,claro que podras reclamar si tu no estas de a cuerdo con eso,por que no vas ha poder,por estar en el sanef?
-
Estado
vale ahora lo entiendo al enviar la cancelacion a la lpd es lo que me sirve para luego hacer la reclamacion es eso no
-
Estado
Haber si tu estas en el asnef ya no puedes reclamar,nada al bde,eso es lo que me quieres decir no pia?
-
Estado
eso es lo que yo creia pero lo he entendido mal