-
Estado
- Número de socio: 292
Contestacion SAC BANCO SANTANDER
Buenas tardes,solicite al SAC,carta modelo adaptada a mis necesidades con acuse de recibo a ese Banco,me enviaran documentacion relativa(reclamaciones independientes) a contrato firmado por mi,seguros,comisiones.... de un prestamo preconcedido por supernet,un tarjeta Light y otro prestamo pequeñito.
El de este ultimo todo mas o menos bien, la tarjeta no me han respondido(falta 20 dias para que cumpla los dos meses), y del prestamo preconcedido,(esto es de risa
),me envian el cuadro de amortizacion del prestamo,y un folio escrito a ordenador sellado por la oficina, en el que me dicen que tengo un prestamo con ellos,y me detalla el capital pendiente,los intereses(10,25%) ,comision de posiciones deudoras(35) e intereses generados por cuotas impagadas(20%).
No me han enviado nigun contrato del prestamo preconcedido firmado por mi y la tarjeta,a esperar.Creo que voy directo al B.de España(prestamo preconcedido).Quiera que alguien me respondiera.Muchas gracias.
-
Estado
Para responderte, tiene que haber una pregunta, cual es tu pregunta?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Mi pregunta es que no me han facilitado contrato alguno del prestamo preconcedido firmado por mi,supongo que lo siguiente es reclamacion al Banco de EspaÑa no?Muchas gracias.
-
Estado
Así es, si han pasado los dos meses, reclama ese contrato al Banco de España.
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
No han pasado los dos meses,pero me han respondido,no con lo pedido.Reclamare al B. de España.
-
Estado
No, tienes que esperar, quien te dice que no te lo enviarán esta semana?
-
Estado
Muchas gracias,asi lo hare,esperare hasta que se cumplan los dos meses.Muy atento.