Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Me extraño,porque la semana pasada me llegaron dos cartas de CETELEM,diciendome que habian recibido mis cartas y que se ponian al lio,y este sms pues me descoloco. A ver si lo que consigo al final es que me llamen mas veces que cuando me retraso en pagar,jajajajajaja.
Cetelem,siempre tan atentos.
Y continuamos para BINGO. Hoy CETELEM,me envian documentacion de la tarjeta AURORA y el prestamo que mantenia con ellos,asi como documentacion del que actualmente tengo y que es una "inteligentisima" refinanciacion que firme,de los dos anteriores,hace algo mas de un año (¿por que no os conoreria antes?).
Al lio.De la tarjeta y el primer prestamo,pague seguro y me envian las copias de los contratos firmados por mi y en los cuales firmo tambien la hoja de adesion al seguro o prima de proteccion de pagos.
Respecto a lo que expongo,creo que ahora deberia pedirles poliza que demuestre que efectivamente esos seguros existian, y sino fuese asi,reclamarles los importes e intereses. ¿Seria este el procedimiento correcto?
Por lo demas lo de siempre,que las penalizaciones por impago son correctas y que yo soy malo por pagar tarde. Ahora desgrosare todas las penalizaciones y una carta por cada producto pidiendo me reembolsen las cantidades y los intereses. Bueno ya os ire pidiendo ayuda con las tablas,un saludo y como siempre muchas gracias.
Por cierto,COFIDIS me manda carta certificada para decirme que ponen a alguien con mi "reclamacion",pero de papeles nada de nada.
Que buenos chicos son ahora, ¿verdad?
Antes tenían delante una marioneta (ignorante) que manejaban y maltrataban.
Ahora tienen delante a un/a tí@ que sabe por donde pisa y no se deja asustar por sus cuentos chinos.
A por ellos!!!
No me ofendes para nada,compañero. Efectivamente era un ignorante y su marioneta,y se llevan riendo de mi desde que comence a tratar con todos ellos,maldita la hora que se me ocurrio.
Y ahora,gracias a todos vosotros,puedo coger el telefono sin temblar,puedo plantar cara y he comprendido que deber dinero no es un delito,no he asesinado,violado,ni maltratado a nadie,de lo unico que soy culpable es de haber caido en un sobre endeudamiento por ser un partillo y coger todas sus tarjetitas y refinanciones maravillosas.
Asi que no me ofendes,todo lo contrario,a ti y a todos los participantes de este foro,ya sean moderadores o recien llegados como yo,os debo eterno agradecimiento.
Creo que tú y yo estamos cortados por el mismo patrón.
Te leo y me veo a mi mismo. Me pasa con algunos foreros.
Además, no es lo único que tenemos en común. Fíjate en la fecha de ingreso en el Foro Antiusura.
12/ Diciembre/ 2012
Jajajaja!!!!
Ánimo compañero.,
Animo y a seguir en la lucha.
Tengo miedo. Este mes devolvi el recibo de COFIDIS, y aun no me han llamado,si bien es tambien verdad que tampoco me han enviado la documentacion que pedi. Les habra sucedido algo a esas señoras tan amables que todos los meses me llaman? se habran percatado de que me deben mas ellos a mi que yo a ellos?.Lo dicho,que mi telefono no suene me da canguelo.