Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Unas preguntas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Unas preguntas.

Buenas tardes,aqui tengo unas preguntas respecto a las cartas del SAC, a ver si algien me puede echar un cable.

- La carta al SAC correspondiente,es necesario enviarla a nombre de una persona fisica o vale con enviarla al SAC de la entidad sin más?
    (Al buscar las distintas direcciones de SAC, de cada una de las entidades a las que voy a felicitar por navidad,encontre nombre y apellidos de personas fisicas,lo cual me hace dudar si es necesario enviar la carta a la A/A de esa persona en concreto).

- Una de las entidades agraciadas con mis atenciones,es COFIDIS,con la cual,desde nuestros inicios, he tenido varias fases (liquide la deuda,me la ofrecieron de nuevo y la volvi a pedir,me ampliaron la linea de credito,volvi a liquidar,volvi a pedir,me volvieron a ampliar y asi como cosa de 5 años). ¿Cual seria la formula adecuada, para poner en la carta, y que me enviasen toda la documentacion desde el principio hasta hoy?
    Temo me envien unicamente documentación desde la ultima vez que pedi me ingresaran el disponible de mi linea de credito.

-¿ A COFIDIS,que seria más correcto pedirle, documento único o tabla de amortización?
    Con total sinceridad,no se si el producto que oferta Cofidis, es más un prestamo o una linea de credito o algo que hasta ellos desconocen.

- ¿ Cual es la formula correcta para pedir un cuadro de amortización del prestamo?¿ simplemente y a secas "Cuadro de amortización" o "documento único del cuadro de amortización del prestamo"?.

Ruego de ante mano perdoneis mi ignorancia,pues pese a que juro leer uan y otra vez el foro,no consigo quedarme con todos los conceptos totalmente claros y temo cometer fallos o defectos de forma en las cartas que estoy preparando.
    Muchas gracias a todos por adelantado,sois de gran ayuda.

PD: Requisitos para hacerme socio de ACUSA?

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Hola bienvenid@ a FAU, yó envié las cartas al sac, sin nombre de persona fisica y han llegado y me han respondido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Aquí tienes el enlace para enterarte de lo de ACUSA:
    http://www.foroantiusura.org/threads...ighlight=acusa

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo las mando a la atención del Servicio de Atención al Cliente y cuándo te contestan suele venir firmado por la persona que está a cargo, menos Caja Murcia que no viene ni teléfono ni persona responsable, es que porque ellos lo valen....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    TE CONTESTO EN ROJO:

Buenas tardes,aqui tengo unas preguntas respecto a las cartas del SAC, a ver si algien me puede echar un cable.

- La carta al SAC correspondiente,es necesario enviarla a nombre de una persona fisica o vale con enviarla al SAC de la entidad sin más?
    (Al buscar las distintas direcciones de SAC, de cada una de las entidades a las que voy a felicitar por navidad,encontre nombre y apellidos de personas fisicas,lo cual me hace dudar si es necesario enviar la carta a la A/A de esa persona en concreto).

AL SAC DE LA ENTIDAD SIN MÁS.

- Una de las entidades agraciadas con mis atenciones,es COFIDIS,con la cual,desde nuestros inicios, he tenido varias fases (liquide la deuda,me la ofrecieron de nuevo y la volvi a pedir,me ampliaron la linea de credito,volvi a liquidar,volvi a pedir,me volvieron a ampliar y asi como cosa de 5 años). ¿Cual seria la formula adecuada, para poner en la carta, y que me enviasen toda la documentacion desde el principio hasta hoy?
    Temo me envien unicamente documentación desde la ultima vez que pedi me ingresaran el disponible de mi linea de credito.

LA CARTA DEL FORO PERO PIDIENDO UN CUADRO DE AMORTIZACIÓN (NO PIDAS DOCUMENTO ÚNICO). AÑADE SI QUIERES LO QUE AQUÍ DICES, LAS CARTAS SON ADAPTABLES.

-¿ A COFIDIS,que seria más correcto pedirle, documento único o tabla de amortización?
    Con total sinceridad,no se si el producto que oferta Cofidis, es más un prestamo o una linea de credito o algo que hasta ellos desconocen.

CUADRO DE AMORTIZACIÓN AL SER PRÉSTAMO. SI FUERA TARJETA SERÍA UN DOCUMENTO ÚNICO.

- ¿ Cual es la formula correcta para pedir un cuadro de amortización del prestamo?¿ simplemente y a secas "Cuadro de amortización" o "documento único del cuadro de amortización del prestamo"?.

SIMPLEMENTE CUADRO DE AMORTIZACIÓN VALE.

Ruego de ante mano perdoneis mi ignorancia,pues pese a que juro leer uan y otra vez el foro,no consigo quedarme con todos los conceptos totalmente claros y temo cometer fallos o defectos de forma en las cartas que estoy preparando.
    Muchas gracias a todos por adelantado,sois de gran ayuda.

PD: Requisitos para hacerme socio de ACUSA?

GANAS DE APUNTARTE, NADA MÁS.

TE DEJO UN RESÚMEN DE RECLAMACIÓN:
    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por solucionar mis dudas,corregire los pequeños fallos que aun tienen las cartas redactadas, y el martes, al ataque.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy han salido 7 cartas certificadas, con sus correspondientes acuses de recibo. Citibank (1),Cofidis (1),Carrefour (1),Nova Caixa Galicia (1),Cetelem (3). De las siete, dos son de productos ya finalizados con Cetelem,dado que me los refinanciaron en mi actual deuda (maldito el dia que se me ocurrio tamaña estupidez).

Lo he hecho segun el procedimiento del foro, y tras mucho leer y estar todo lo seguro que se puede estar, de hacecerlo de la forma correcta. Estoy muy contento porque por fin he comenzado a plantar cara.Ya os ire contando paso a paso todo lo que vaya ocurriendo.

Por ultimo quisiera agradecer a todos los miembros de este foro, tanto sus consejos,como las lecciones aprendidas de sus experiencias personales,ya que todos conformais, al menos para mi,el mejor de los apoyos en este dificil trance.

Muchas gracias y os ire contando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Rjgm88 Ver mensaje
    Hoy han salido 7 cartas certificadas, con sus correspondientes acuses de recibo. Citibank (1),Cofidis (1),Carrefour (1),Nova Caixa Galicia (1),Cetelem (3). De las siete, dos son de productos ya finalizados con Cetelem,dado que me los refinanciaron en mi actual deuda (maldito el dia que se me ocurrio tamaña estupidez)
    ¡¡LA OST..!! ¿Has pedido otro préstamo para enviar todo eso? Me imagino la cara del funcionario al darte los papelitos para rellenar, qué barbaridad.

Suerte, ya nos irás contando a medida que vayan llegando (:

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jajajaja,Casi casi,si no fuese porque me he hecho la promesa de no volver a pedir prestado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Primeros en contestar,Citibank.

Todo más o menos correcto,excepto que yo no contrate ningun seguro ni prima de protección de pagos,mi contrato es una solicitud con mis datos y poco más y que me cobran por recibo debuelto sin yo tener constancia feaciente por parte de ellos de ningun tipo de reclamación.

Ahora me toca estudiar los aspectos reclamables y el modo correcto. Paso a paso.

Por cierto,me devuelven 21,94 euros por intereses por exceso de limite.