De Ciudad Real estoy hablando yo Mente Torcida. no podiamos andar muy lejos. Alegría ver paisanos luchando, creía que estaba sola por estos alrededores...¡¡¡¡ jajajaaja.
Yo lo único que siento Ciam es que ellos se dedican a ser bancarios y ni eso saben hacer bien...¡¡¡ Se creen que los cursos formativos a los que les convocan son puras fiestecitas en hoteles y copas de alterne hasta altas horas de la madrugada...????? No, verdad ???? digo yo que será para FORMARSE creo.Yo siento discrepar, el problema no es que ellos no sean unos lumbreras es que están acostumbrados a que nosotros seamos unos gilipollas, sin más.
Y en cambio yo por poner un ejemplo, tengo que ser ama de casa, madre, ejercer mi profesión ( si tengo trabajo, y experta en electricas, distribuidoras de gas, entendida en telecomunicaciones, además de arquitecta para vicios ocultos de viviendas, aparejadora para distinguir las calidades de mi vivienda, etc. etc. etc. y para colmo no puedo ser gilipollas financieramente hablando porque hay unos "tios" muy listos que hacen muy bien su trabajo....¡¡¡¡¡