Hola a todos y feliz año si se `puede.
El problema que me surgió ahora es el siguiente:
Cuando empezaron las cosas a irme mal en la empresa me ivan retrasando el pago de la nomina y por consiguiente a la hora de tener que pagar la hipoteca me venia con el recargo de los dichosos treinta euros mas los intereses despues de mucho protestarle al banco me aconsejaron enre comillas contratar la cuenta CON por la cual me estan cobrando todos los meses seis euros en la cual me dicen que me adelantan los pagos hasta que yo cobre mi nomina sin cobrarme ningun recargo extra.
Ahora llevo algo mas de un año en el paro y como es normal cobro los dias diez ellos no me estan cargando los pagos y cuando me ingresan el paro me me lo sacan todo junto con los recargos de treinta euros por cada recivo.Les fui a protestar alegando lo de la cuenta CON esa pero me dicen que lo que cobro no es una nomina y se niegan a regularizarme la situación y a devolverme las comisiones pero eso si los seis euros de la dichosa cuenta me los siguen cobrando.
¿que puedo hacer?por favor ayudarme estoy desesperado por que tambien les devo dinero a los de CITIBANK y ahora esto me dan ganas de acabar con todo y sacarme de enmedio por que ya no puedo mas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonarme por las molestias pero no se aquien acudir para que me ayude.