Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda problemas con el banco popular

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ayuda problemas con el banco popular

Hola a todos y feliz año si se `puede.

El problema que me surgió ahora es el siguiente:

Cuando empezaron las cosas a irme mal en la empresa me ivan retrasando el pago de la nomina y por consiguiente a la hora de tener que pagar la hipoteca me venia con el recargo de los dichosos treinta euros mas los intereses despues de mucho protestarle al banco me aconsejaron enre comillas contratar la cuenta CON por la cual me estan cobrando todos los meses seis euros en la cual me dicen que me adelantan los pagos hasta que yo cobre mi nomina sin cobrarme ningun recargo extra.

Ahora llevo algo mas de un año en el paro y como es normal cobro los dias diez ellos no me estan cargando los pagos y cuando me ingresan el paro me me lo sacan todo junto con los recargos de treinta euros por cada recivo.Les fui a protestar alegando lo de la cuenta CON esa pero me dicen que lo que cobro no es una nomina y se niegan a regularizarme la situación y a devolverme las comisiones pero eso si los seis euros de la dichosa cuenta me los siguen cobrando.
    ¿que puedo hacer?por favor ayudarme estoy desesperado por que tambien les devo dinero a los de CITIBANK y ahora esto me dan ganas de acabar con todo y sacarme de enmedio por que ya no puedo mas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonarme por las molestias pero no se aquien acudir para que me ayude.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Vamos a ver Carlos, te voy a decir una cosa y en esto voy a ser inflexible: te vas a quitar de enmedio cuando vayas por el pasillo y tu mujer venga en direccion contraria, por nada mas.

Ahora no voy a entrar que si 30€ o 6€ porque me la trae floja, ninguna deuda economica merece pensar eso, ninguna.

Lo que has de hacer es leer mucho el foro y te aseguro que el lunes que viene estas muchisimo mejor.

Pide documentacion de tus productos a los respectivos SAC's, de la manera indicada en el siguiente enlace:

http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

jxxxxxxx
    entendemos por lo que estás pasando ya que hemos pasado por ello, solo quería decirte que desde ahora ya no estás solo y vamos a ayudarte en todo lo que podamos, lee mucho el foro como te ha comentado el compañero risto y te aseguro que dentro de nada serás todo un experto antiusura, pero NUNCA pienses en quitarte de enmedio ya que estos presuntos no merecen nada de eso y seguro que tienes familia y gente que te quiere, así que mucho ánimo y a por ellos... un abrazo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Quitarte del medio,,pero en que piensas?? lo unico que vas a conseguir con ello es hacer sufrir a tu familia,que seguro que te quieren muchisimo,y el unico que va a perder vas a ser tu..
    Sigue con nosotros,y como bien dice judith74, ya no estas solo, todos juntos somos una gran familia y veras como dentro de poco tiempo cuando adquieras el conocimiento suficiente te los vas a comer con patatas,,,y los unicos que se van a querer quitar del medio VAN A SER ELLOS..
    Mucho animos,,y a por todas..
    Startac

Un Saludo.

La Venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Venga carlos, animate, somos muchos los que estamos en tu misma situación, haz lo que dice risto, verás como entonces vés las cosas de otra manera. Saludos.