Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: carta cetelem!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0

carta cetelem!

hola buenas! he recibido hoy una carta normal de cetelem que pone lo siguiente:

"han transcurrido más de 20 días desde el envío de nuestra anterior comunicación (no he recibido nada) dónde le informábamos del inicio de la reclamación mediante demanda de proceso especial monitorio por un importe de 32.703,79 (no sé de dónde sale ese importe, puesto que debo 16.000e)
    Le indicamos en que consiste; desde el juzgado competente a su localidad se le notificaría para requerirle al pago total en un plazo de 20 días, transcurrido dicho plazo sin pago ni oposición, podríamos solicitar la ejecución del auto; es decir, proceder el embargo de bienes líquidos, retenciones en nóminas y anotaciones preventivas en bienes muebles o inmuebles.
    le informamos que avanzamos en el procedimiento especial monitorio solicitando al juzgado que libre los oficios oportunos para la averiguación de los bienes y derechos que aparezcan a su nombre con el objeto una vez que se dicte sentencia condenatoria se proceda al embargo de los mismos.
    No obstante, debido al complicado entorno económico actual y por su delicada situación personal, le ofrecemos dos opciones a elegir por usted para cancelar la totalidad de su deuda que asciende a 32.703,79
    -con un pago de 19.622,27 antes del 12 de febrero de 2013 cancela la totalidad, se ahorra 13.081,52
    -con un importe de 22.892,65 en dos pagos, cancela la totalidad, se ahorra 9.811,14
    1º pago de 11.446,33 antes del 12 de febrero de 2013
    2º pago de 11.446,33 antes del 12 de marzo de 2013
    llaménos al 91 878 32 02 para acogerse a cualquiera de estas propuestas.
    El incumplimiento de las condiciones establecidas (cuales?) invalidaría el ofrecimiento, hecho que nos haría continuar con el procedimiento legal descrito por el importe adeudado."

que os parece? me llegará pronto el monitorio por lo que veo. yo no tengo nada a mi nombre, asi k no se que puede pasar. espero a ver k pasa o puedo hacer algo?
    si no me llega nada del juzgado, como lo puedo saber?
    No llores, ríe,...No dudes, hazlo,..No calles, grítalo,..No desistas, vuélvelo a intentar...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ya les pediste carta con documento único?
    Esa que te han mandado guardala como oro en paño, por si la tienes que mostrar a un juez te hacen rebaja de 10.000 euros!!
    La verdad es que están un poco pa ya
    Última edición por julia59; 01/02/2013 a las 23:04
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    estos estan fumaos guarda esa carta y pide documento unico de verdad es para llorar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A mi estas condonaciones me dejan loca, regatean como si estuvieran en el mercadillo.
    Has solicitado tu documento único? eso puede ser cualquier cosa, pero es lo que suelen hacer al entrar en mora, ofrecer condonaciones de un porcentaje de la deuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Estan fumaos , ten por seguro si tuvieran bien documentado y fuese esa la cantidad que le debieses estarias ya en el juzgado
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice