Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Ojo con linea abierta de la caixa

Estado
    Número de socio:   261

Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1726
    tendre que mirar y hecharle un vistazo,
    no sea que a mi me cobren por no utilizarlo,
    porque ya ni me acuerdo la ultima vez que lo utilize
    con ellos estoy a zero de un tiempo aka
    "seguro que estas cosas no pasa nada mas que en España"

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    *****..otra tecnica nueva de robo que se sacan de la manga...SINVERGUENZAS QUE SON TODOS.
    Startac

Un Saludo.

La Venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66

Ahora si que me quedo boba.......esto si que lo desconocía,pero cuanta trampa hay¡¡¡
    y siempre a favor de ellos¡¡¡
    en mi caso no sé.
    Sólo entro y miro si ingresan la nómina ,que día y esas cosas,pero imagino que la gente que tenga productos,créditos y cosas con ellos necesitarán mas tiempo,lo que puede dar mas peligro de tener que estar conectado mas tiempo,mi opinión SOBRE EsTO ES QUE ES VERGONZOSO,me da igual que lo diga en el contrato,es una injusticia,si ya hacen lo posible porque nadie vaya por ventanilla ,obligándosele a que tenga una tarjeta,para que no vaya ,ESTO YA ES EL COLMO,porque una persona que mira en su casa,en su trabajo ,donde sea su cuenta ,no genera molestias ni pérdidas de tiempo ni ocupaciones a los trabajadores de la caixa,cada vez me da mas asco tambien esta entidad,porque yo tambien he visto como me han cobrado cosas,por descubierto ,sabiendo que yo no les debo nada,no tengo nadita contratado con ellos y siempre veo que me están buscando como cobrar cosas,es vomitivo.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ojo con linea abierta de la caixa

Y lo peor para mi, es q ellos también incitan a la gente a entrar con los sorteos de iPad y otros móviles si entras en la línea abierta, diciéndote q cuanto mas entres mas posibilidades de que te toque. Por lo q veo, nos puede tocar "pero pagar".
    El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    ada tienes razón¡¡¡ es tá todo eso entonces...,hecho con mala idea...pero que sinverguenzas¡¡
    que manera de a lo bobo sacar dinero¡
    QUE NEGOCIO REDONDO,SACaR DINERO SIN QUE SE TE GENERE GASTOS DE NUNGúN TIPO,que fuerte que fuerte¡¡

Áticus
    Agradecería un Mail por el cargo pues yo entro 4ó 5 veces diarias y también si te describe en algún lugar de la página las veces que has conectado.
    javier@pajarocarpintero.es

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cada dia nos sorprenden con una nueva manera de estafar y robar, ¿hasta cuando?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi compañera se gastó 2000 euros en obligaciones convertibles en acciones de la Caixa, año y medio después obligatoriamente se han convertido en acciones el 50% de la inversión osea 1000 euros, con la sorpresa de que el importe de dicha conversión se ha convertido en 500 euros, dentro de 12 meses se convertirán en acciones el resto 1000 euros más, con lo que la inversión de 2000 euros se convertirán yendo muy bien en 1000 euros, para ello la llamaron de la oficina y explicarle la actuación ya que según ellos, mediáticamente podría no entenderse si no se explica bien, según ellos, esta inversión es una de la mejores que se puede hacer ya que es una de las cajas ahora banco mas sólidos que existen, así dentro de unos 100 años posiblemente recuperará la inversión inicial, y pienso yo.... siendo una de las inversiones mejores ¿porqué ha perdido el 50%?, ¿porqué teniendo perdidas cobran además comisiones por productos con pérdidas?, y lo peor de todo ¿porqué nos dejamos engañar de forma tan vil?, nada de esto es explicado cuando te ofrecen el producto, pones cara de bobo cuando te cuentan los beneficios y vuelves a poner cara de bobo cuando te cuentas el porqué has perdido tu dinero, y sigues con cara de bobo cuando te cargan gastos, comisiones, intereses por descubiertos provocados por los gastos que te cobran cuando estas a 0 en tu cuenta, estamos indefensos ante las actuaciones de los poderosos que son los que nos meten en las crisis, así pues ratifico lo que se dice tantas veces en este foro.............el euro que te sobre, al cochón basta ya de hacer más rico al rico, y a los gobiernos decirles que quien necesita un rescate es el pueblo, la gente que trabaja o quiere trabajar y no tiene donde, porque los hijos que tienes que alimentar no se pueden devolver, los padres que tienes que cuidar no se pueden abandonar a su suerte y que cubrir las necesidades mínimas es una obligación, siento mucho esta parrafada y perdonarla pero cuando leo las injusticias que a diario se cometen me cabreo mucho, mucho, saludos a todos
    La tragedia en la vida no consiste en no alcanzar tus metas, La tragedia en la vida es no tener metas que alcanzar

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Esta claro, metes 2000€, ahora tienes 500 y de aqui a un tiempo, con suerte, tendras 1000, no se donde ves el mal negocio..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Sugiéreles que si el activo es tan bueno, te concedan 2000 euros y como colateral tu aportas los bonos y las acciones, con la condición de que si no puedes pagar, se lo cobren integramente de ahí, a ver como respiran.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton