Os comento porque estoy que ardo:
Envie una reclamacion a la DGSFP sobre un seguro presuntamente contratado por Rista a MetLife, por mediacion de citibank. Les envie na carta en la que Metlife le decia a Rista que no la conocian de nada, la casposa respuesta de citibank a la peticion de solicitud de adhesion a la policza firmada por el interesado (ni firma, ni nada). Pues bien, llega a casa una carta de la DGSFP en la que Alico dice que rista habia marcado la x en la casilla del seguro y este habia sido contratado.
A ver, que MetLife se agarre a esa x como un clavo ardiendo lo entiendo porque no tienen otra cosa, pero que la DGSFP teniendo documentacion de MetLife diciendo que no conocen Rista de nada, pueda admitir a tramite la p*ta x en la casilla, ya me parece de tonto p*lla para arriba. Dicen que tengo 15 dias para alegar
Ahora no se si enviarles una carta diciendoles si son tontos que es lo que me apetece, o hacerlo bien y enviarles una que he encontrado en el foro adaptada a mi caso, decidme si la siguiente carta es la adecuada, gracias!!!
http://www.foroantiusura.org/threads...aso-de-CETELEM