Un aposible explicación no es que estén vendidos, si no que como están saturados de trabajo contratan a personal laboral eventual que no tiene **** idea.
Un aposible explicación no es que estén vendidos, si no que como están saturados de trabajo contratan a personal laboral eventual que no tiene **** idea.
Va a haber que actuar en el juzgado; se está trabajando en hacer un protocolo de actuación que sea efectivo.
Quizas no me explicado bien Eusebito, la DGSFP me envia las alegaciones de estos impresentables diciendo que o contesto en 15 dias o archivan el expediente, por cierto, mas de 1 mes en llegar la carta por correo ordinario.
Lo que hare sera adaptar la carta de tita que he colgado en mi primer post ya que creo que me va como anillo al dedo, lo que me fastidia es que ya les envie lo anteriormente dicho, y ahora se lo tendre que volver a enviar junto a la carta de marras.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
ME CAGOOOOOOOOON TODOOOOOO LO QUE SE MENEA!
¡¡¡ Te has explicao fatal, qué susto me has metido!!!. Pues alega lo que hay que alegar.
Ya he modificado el post para que sea mas entendible, imagino que es lo que tu dices Eusebito, un protocolo, pero me pillo 1 cabreo..............
Creo que la carta-tipo de Tita me servira ¿no?
Sí, creo que sí. Lo importante es que, aunque tarden, aleguen o se cabreen, que se lleven la sanción por 10 faltas o devuelvan lo robado.
Es lo que hare, estos acabaran pagando pero, como la mayoria, seran duros de pelar pero nosotros lo somos mas!