Hola a tod@s de nuevo.
Hoy tengo libre para poder mover éste tipo de cuestiones que aunque me dan quebraderos de cabeza al recordar como me lo hicieron pasar de mal, me alegra saber que aun puedo recuperar más.
Pues veréis, os cuento:
Solicité movimientos y contrato del Santander Consumer, puesto que me habían estado cobrando un seguro que yo no recuerdo haber frimado. Bueno pues me mandan el contrato y si, está mi firma, pero el seguro viene marcado de manera telemática, es decir que ya venía en el contrato. Ahora, que lo he visto, me doy cuenta del error. Bien, ese credito, se canceló y con los meses volví a solicitar uno nuevo, pero como dicen ser un crédito Revolving, me lo concedieron sin contrato. ¿puedo reclamar el seguro, a partir de la segunda solicitud de préstamo? es poco pero si es mío lo reclamo. Porque de ese no tengo contrato.
La segunda cuestión es sobre el BBVA de nuevo. A mi marido, al principio de apertura de cuenta, no le cobraban mantenimiento ni nada por tener la nómina domiciliada. Cuando dejó de tenerla en el BBVA, empezaron a cobrarle, ésto desde el 2006. fuimos a preguntar a la sucursal y me dijeron que era "un favor" que la entidad hacía a sus clientes que tenían domiciliada la nómina. Pero leyendo en el serv de reclamaciones del BDE, dice que han de notificarlo por si el cliente no quiere que se le cobre dichos conceptos y quiere cesar su contrato con ellos. Todo eso es reclamable verdad?
Tiene liquidaciones por descubierto (30€) y es para solicitar la retrocesión de todo a la vez.
Gracias y un saludo de nuevo.