Tengo una deuda con Citibank, hasta ahora solo me llamaban a mi, cada vez con menos educación y ya últimamente a pesar de que les decía que en este momento me era imposible afrontar la deuda, su respuesta era que eso les daba igual y que seguirian molestando....del orden de 25 llamadas diarias,
Ahora la situación se ha vuelto imposible.....llaman a mi familia, dos ancianos que bastante tienen con sobrevivir, llaman a todos mis vecinos, y para rematar también llaman a mi trabajo, a muchos compañeros mios a los que no solo cuentan el hecho de que según ellos les debo dinero, sino que ademas les amedrentan y amenazan coaccionandolos con seguirles llamando constantemente...creando una situación insostenible, les he dicho que se vayan directamente al juzgado y que alli solucionaremos los problemas.....pero por alguna razón no quieren usar ese medio.
Yo creía que esto era un delito y que tengo derecho a la privacidad, no se que hacer, no sé si puedo irme al juzgado y denunciar estos hechos, o no, necesito que alguien me diga que puedo hacer....les he mandado una carta certificada con acuse de recibo de rectificación de datos....pero al parecer no les ha llegado todavia o han pasado de ella....
en fin, estamos a merced de estos piratas?,
se puede hacer algo?