Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Al limite

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2

Al limite

Tengo una deuda con Citibank, hasta ahora solo me llamaban a mi, cada vez con menos educación y ya últimamente a pesar de que les decía que en este momento me era imposible afrontar la deuda, su respuesta era que eso les daba igual y que seguirian molestando....del orden de 25 llamadas diarias,
    Ahora la situación se ha vuelto imposible.....llaman a mi familia, dos ancianos que bastante tienen con sobrevivir, llaman a todos mis vecinos, y para rematar también llaman a mi trabajo, a muchos compañeros mios a los que no solo cuentan el hecho de que según ellos les debo dinero, sino que ademas les amedrentan y amenazan coaccionandolos con seguirles llamando constantemente...creando una situación insostenible, les he dicho que se vayan directamente al juzgado y que alli solucionaremos los problemas.....pero por alguna razón no quieren usar ese medio.
    Yo creía que esto era un delito y que tengo derecho a la privacidad, no se que hacer, no sé si puedo irme al juzgado y denunciar estos hechos, o no, necesito que alguien me diga que puedo hacer....les he mandado una carta certificada con acuse de recibo de rectificación de datos....pero al parecer no les ha llegado todavia o han pasado de ella....
    en fin, estamos a merced de estos piratas?,
    se puede hacer algo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hola amnexia, te voy a dar una buena noticia, has entrado en el sitio adecuado para que tu calidad de vida mejore, empieza por leer los siguientes enlaces:

http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

Ahora voy con tu caso:

Tengo una deuda con Citibank, hasta ahora solo me llamaban a mi, cada vez con menos educación

Ante cualquier falta de educacion la unica duda que has de tener es en mandarlos a la mi*rda o pa la mi*rda, no lo toleres, ser moroso no es un delito, el acoso si.

y ya últimamente a pesar de que les decía que en este momento me era imposible afrontar la deuda

Por telefono no les digas nada, todo por correo certificado con acuse de recibo al SAC, estos son unos recobradoruchos que van a comision y se la suda si comes con tal que tu pagues y ellos cobren la p*ta comision.

su respuesta era que eso les daba igual y que seguirian molestando....del orden de 25 llamadas diarias,

Esa cantidad de llamadas es acoso y es denunciable. Apunta dia y hora, telefono desde y al que llaman y empresa para quien trabaja el que llama y denuncia en la policial o juzgado

Ahora la situación se ha vuelto imposible.....llaman a mi familia, dos ancianos que bastante tienen con sobrevivir, llaman a todos mis vecinos, y para rematar también llaman a mi trabajo, a muchos compañeros mios a los que no solo cuentan el hecho de que según ellos les debo dinero,

Eso va en contra de la Ley de proteccion de datos, denuncialos tambien por eso a la Agencia Española de Proteccion de datos, te hara falta una declaracion jurada de los hechos de las personas implicadas, aqui te dejo el enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/can...e_denuncia.pdf

sino que ademas les amedrentan y amenazan coaccionandolos con seguirles llamando constantemente

Que los denuncien por emenazas

...creando una situación insostenible, les he dicho que se vayan directamente al juzgado y que alli solucionaremos los problemas.....pero por alguna razón no quieren usar ese medio.

La razon es que sus producto tiene mas trampas que una pelicula de chinos y la cantidad que te piden esta hinchadisima a base de comisiones improcedentes y si van al juzgado tendran que poner numeros reales y entonces hasta te deban ellos a ti, es frecuente. ¿te parece de peso el porque no quieren ir al juez y prefieren agobiarte?

Yo creía que esto era un delito y que tengo derecho a la privacidad,

Estas en lo cierto

no se que hacer, no sé si puedo irme al juzgado y denunciar estos hechos, o no, necesito que alguien me diga que puedo hacer....les he mandado una carta certificada con acuse de recibo de rectificación de datos....pero al parecer no les ha llegado todavia o han pasado de ella....

Desde su recepcion tienen 10 dias para contestarte, si no lo hacen, lo hacen negativamente o pasan de ella, denuncia a la AGPD con el modelo de mas arriba

en fin, estamos a merced de estos piratas?,
    se puede hacer algo?

Lo que te he dicho y reclamar informacion sobre tus productos, siguiendo las directices del siguiente enlace:

http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Última edición por Risto; 10/01/2013 a las 15:29
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.