Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nano 40 pregunta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

nano 40 pregunta

Buenas tardes y perdón en este caso por mi ignorancia ,tengo que decir que gracias al foro y a las ayudas de los compañeros con citi he recuperado 300€ del supuesto seguro de protección de pagos que nunca contrate y que ellos me cobraba le reclame ,gracias a los modelos de cartas del foro ,y consegui que me retrocedieran ese dinero por que efectivamente nunca habia contratado ese seguro y claro esta no pudieron demostrarlo,mi pregunta es la siguiente ,y vuelvo a pedir perdon si es una burrada lo que planteo ,yo tengo una tarjeta de citi con un credito consumido X desde que la empece a utilizar siempre he pagados mis cuotas ningún impago, ni problemas excepto el del seguro,en este caso ,pregunto ¿se les puede reclamar alguna cantidad por intereses abusivos o algo aunque hayas pagado sin ningún problema las cuotas ? o en este caso no se puede reclamar nada?no se si me he explicado bien ,y como siempre gracias por responder

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Lo de los intereses abusivos lo tendria que decidir un juez y, por abusivos que estos te parezcan, puede ser que al Juez "Pérez" no se lo parezcan y al juez "López" le parezcan abusivos ese e incluso 5 puntos mas bajo, pero para eso te tendrias que meter en tribunales.

En cuanto al tema de la reclamacion seguramente no pero siempre puedes invertir el dinero de un certificado para pedir documentacion y verlo en 1a persona.

Por cierto, te muevo el post para que no te acoples al de otro compañero.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    En primer lugar pasa esos 300€ al hilo hucha, y en segundo lugar si quieres saber si te ha cobrado algo improcedente deberias empezar por el principio, carta certificada al sac, pidiendo documento unico, aunque llevaraas los pagos al dia con estos nunca se sabe y asi te quedas tranquilo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias risto y perdon despues de haber expuesto la pregunta ,me di cuenta de que no era asi como se hacia,y gracias teresa48,lo pedí el documento ,lo único que me mandaron fueron los últimos extractos desde que me habían cobrado el seguro famoso, a si que volveré a pedirlo