-
Estado
lo que quiero enviar a bankinter en persona
a ver si ahora se pueden ver los documentos.
Última edición por jxxxxxxx; 13/01/2013 a las 20:14
-
Estado
envio el doumento que falta que no me deja subirlo todo junto
este es el documento que faltava, decirme si esta bien redactado para entregarlo personalmente en el sac de la entidad.
Última edición por jxxxxxxx; 13/01/2013 a las 20:14
-
Estado
- Número de socio: 1185
wilot, por favor, revisa lo que has colgado y quita Nº de cuenta, tarjeta o lo que sea, que NUNCA se sabe quien entra a leer y aqui tenemos a gala no dar datos personales en publico, por eso de la ley de Proteccion de datos.
-
Estado
por favor, decidme si estan bien redactadas las 2 reclamaciones que quiero llevar en persona al sac de bankinter el proximo lunes, gracias.
-
Estado
Wilot por seguridad edita el primer mensaje y elimina los documentos que has subido. Antes de volver a subirlos, por favor, elimina los datos personales.
-
jxxxxxxx
por motivos de seguridad y gracias al aviso de tus compañeros, Atacá y MenteTorcida he bloqueado los documentos adjuntos, si quieres subirlos de nuevo asegurate de que no se vean tus datos personales, ya que aunque no lo parezca se aprecian perfectamente todos tus datos personales... un saludo!
-
Estado
gracias compañeros, los repasare y los vuelvo a poner.
-
Estado
estoy intentando borrarlos pero no puedo, podeis vosotros?
-
jxxxxxxx
no te preocupes que voy a borrarlos, cuando quieras los vuelves a subir... un saludo!