-
Estado
BBVA no les consta que haya estado asegurada y por AXA salen 4 seguros!!!
Buenas a todos,no sé si os ha pasado lo mismo que a mi,pero ós lo comento por si acaso:
Envié solicitud información de seguros donde cosnte como tomadora,beneficiaria y/o asegurada a AXA-Aurora seguros y su respuesta fue esta:
De: XXXXX(XXXXXX@axa.es)
Enviado: lunes, 12 / marzo / 2012 15:58:29
Para:XXXXXXXX (XXXXXXX@msn.com)
Póliza 51000000 - Certificado 41765: Este seguro estaba vinculado a un prestamo personal de Banco del Comercio.
- Póliza 51299762: Esta póliza es de riesgo.
- Póliza 57173650: Póliza de ahorro.
- Póliza 57043168: Póliza de ahorro.
Todas estas pólizas tienen su origen en el Banco del Comercio. No encontramos nada más por lo que si tuviera algún recibo de esta entidad con pólizas a las que no hubiera hecho referencia envienoslo para que podamos contestarle.
De: XXXXXXX(XXXX.XXXXX@axa.es)
Enviado: martes, 13 / marzo / 2012 14:45:26
Para: XXXXXX(XXXXXX@msn.com)
Estimada Sra.
En primer lugar, me equivoqué ayer en el número de la póliza vinculada al prestamo personal del Banco del Comercio ya que el correcto es el nº 51000002.
Si usted lo que desea es información de esa fecha le rogamos se dirija a Banco del Comercio, actualmente BBVA.
Sobre los otros tres seguros que son de Vida Individual, se lo voy a pasar a mis compañeros de dicho departamento por si pudieran ayudarla.
Por otra parte como ya le hemos indicado no nos consta como cliente más que de las 4 pólizas que en el día de ayer relacioné.
Atentamente
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Servicio al Cliente - Cartera Vida Grupo AXA
Respuesta de Seguros BBVA:
De: SEGUROS (seguros@grupobbva.com)
Enviado:jueves, 10 / enero / 2013 10:04:16
Para: XXXXXXX@msn.com (XXXXXX@msn.com)
Buenos días.
No nos consta ningún producto contratado por el dni XXXXXX-X
Por favor, adjúntenos alguna documentación, como el cargo del último recibo, donde se refleje dicho seguro.
Saludos cordiales.
Dpto. de Calidad
BBVA Seguros.
Les he enviado los e-mails de Axa donde comentan que tengo 4 seguros con ellos!!!! esperaré hasta el lunes,y si no hay respuesta satisfactoria.....a DGSFP
Os lo comento por si os ha pasado a vosotros y no sabeis las pólizas.
-
Estado
hoy me constestan los de AXA:
Date: Fri, 11 Jan 2013 11:15:36 +0100
From: atencion.clientes@axa.es
Subject: X-XXXXXXXXX
To: XXXX@msn.com
Apreciada Sra.XXXX:
En el e-mail que nos adjunta, lo que se indica es que el seguro se suscribió con AXA, es decir, que BANCO DE COMERCIO contrató la póliza con AXA, pero es el propio BANCO DE COMERCIO quien daba de alta y baja a los asegurados.
AXA como compañía de seguros, se hacía cargo de las prestaciones, en caso de que hubiese algún siniestro, pero no contraba el seguro ni gestionaba los asegurados.
En este caso, al ser un seguro colectivo de BANCO DE COMERCIO, ahora gestionado por el BBVA, sería el Banco quien tendría que facilitarle la documentación. Esta documentación, en cualquier caso, probablemente la firmaría usted cuando firmó la documentación del préstamo, ya que estas pólizas estaban asociadas a un crédito y sin este seguro, el crédito no se concedería.
Le facilitamos el teléfono del departamento del BBVA que gestiona los temas del antiguo BANCO DE COMERCIO, por si desea realizarle la consulta a ellos: 902.321.323.
Atentamente,
XXXXX XXXXXX XXXXXX
Centro Atención Postventa
-
Estado
Esta es la respuesta ante mi petición de que envien documentación(nº póliza,boletin adhesión,etc....)que llame al banco.....!!!!!!!!!!!!¿que hariais?
De: atencion.clientes@axa.es
Enviado: viernes, 11 / enero / 2013 11:58:39
Para: kcr69@msn.com
Apreciada Sra. XXXX:
Como le informaba en mi anterior e-mail, el alta y baja de los asegurados en la póliza era una gestión de BANCO DE COMERCIO.
Rogamos, por favor, se dirija al teléfono de BANCO DE COMERCIO que le hemos facilitado anteriormente para cualquier consulta.
Atentamente,
XXXXXX XXXXXXXXX XXXXX
Centro Atención Postventa
-
Estado
El banco es el mediador y el que te hizo ese contrato de póliza colectiva. Es al banco a quien te tienes que dirigir para cualquier incidencia con la citada póliza.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
respuesta de el banco:
De: SEGUROS (seguros@grupobbva.com)
Enviado: jueves, 10 / enero / 2013 10:04:16
Para: @ (@)
Buenos días.
No nos consta ningún producto contratado por el dni XXXXXXXX- X.
Por favor, adjúntenos alguna documentación, como el cargo del último recibo, donde se refleje dicho seguro.
Saludos cordiales.
Dpto. de Calidad
De: (@)
Enviado: miercoles, 9 / enero / 2013 10:46:37
Para: seguros BBVA (seguros@grupobbva.com); oficina XXXX (XXXX@grupobbva.com); grupo bbva (defensordelcliente@grupobbva.com);
Buenos dias,
Los seguros que constan con AXA seguros y Grupo BBVA son:
Eurovida
Seguro colectivo vinculado a una tarjeta de crédito de su entidad
Seguro de vida vinculado a un prestamo personal.
Obviamente,si AXA me lo comunica,y me comenta que se contrató¿?? mediante Banco del Comercio(que luego pasó a BBVA y se seguia cobrando dicho seguro)es que en su base de datos sale mi nombre,por lo que ,tambien tendria que salir en el suyo.Como el mediador fue grupo BBVA,el nº de póliza,contrato boletin adhesión,etc...firmado por mi tendrian que tenerlo tanto AXA como uds.Ya que ,resulta ironico y comico,que pidan información de los seguros contratados a la persona que no los contrató y que aún asi,se le han estado cargando.....Si yo no lo contraté,no puedo tener póliza,porque no firmé nada!!!!!Tendrían que tenerlo la entidad aseguradora (AXA-AURORA en este caso,como BBVA seguros,etc...)y el mediador(Grupo BBVA).
Enviaré ademas de la queja a DGSFP ,una queja y reclamación al consejero delegado del grupo BBVA .
Le vuelvo a adjuntar e-mail de AXA donde indican que si he estado en su base de datos......
Date: Thu, 1 Mar 2012 08:46:57 +0100
From: atencion.clientes@axa.es
Subject: 3-117498558 FORMULARIO WEB AXA.ES -SOLICITUDDE INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
To: @
Estimada Sra.XXXX
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su consulta, para informarle que por la información que nos acaba de dar, la póliza que tiene usted contratada es una póliza de vida asociada a una tarjeta de crédito, por lo que no es una poliza de proteción de pago.
Esta póliza se contrato a través del antiguo Banco Comercio por lo que paso a informarle del teléfono de contacto donde debe dirigirse, teléfono
902113356
Atentamente
Oficina XXXXX ,que luego se canceló y pasó a XXXXX(nº cuenta de libretón,XXXXXX).Sé que hay más de un seguro(colectivo o personal),según les consta a AXA-AURORA seguros.Como insisten en que no consto en su base de datos,están confirmando mis sospechas de que nunca estuve contratada ni contraté seguro alguno,pero me cargaron esos importes.....Por lo que,esta semana procederé,sino tengo noticias suyas, a solicitar información o devolución de lo importes(con el interes vinculado del producto)ante otros organismos .
Gracias.