Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: situacion divertida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermov
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8

    situacion divertida

    Dispongo de una tarjeta de credito que abono regularmente cuando toca, pero en alguna ocasion ha habido demoras nimias y han pasado los dichoso 35 euros de gastos de reclamacion (convenientemente reclamados cuando ha tocado gracias al conocimiento de este foro) hoy han pasado y como hacia mucho que no sucedia e ido a la oficina de buen "rollo" a pedir que me los retiraran pues me habia demorado en abonar la cuota algo menos de 24 horas y ya habian pasado los 35 euritos de marras y me ha saltado el agente: Estoy hasta los ****** que solo me vengan reclamaciones tuyas!! voy a solicitar que te retiren la tarjeta de credito!!; cito textualmente. Me he quedado un poco parado con el tono tan campechano y las confianzas que se ha tomado y quisiera saber si abono puntualmente las cuotas de la tarjeta si pueden retirarla si al tipo este se le cruzan los cables....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, puede retirarla cuando quiera, simplemente alegando motivos de riesgo.

    Dicho esto, en ese preciso instante tendrías que haber roto la tarjeta delante de sus narices y con las mismas haberle solicitado una hoja de reclamaciones oficial de consumo, haciendo constar el trato vejatorio hacía tu persona por parte de ese "individuo" sin formación ni educación alguna.

    Te aseguro, que tal y como está el panorama con los despidos en la banca, ese hubiera caído rendido a tus pies para que no presentaras la reclamación.

    Pero aún estás a tiempo de reaccionar y hacerlo tal cual te lo he dicho.

    saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ya tardas en pedir la hoja de reclamaciones y recordarle que la proxima vez que quiera hablar mal de alguien puede acordarse de todos y cada uno de los miembros de su familia.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Hoja de reclamaciones, a ver si pide perdón por esa prepotente actitud. Las de la comunidad autónoma, no la de ellos...
    Si te pide perdón ya está en ti perdonarlo. Pero le servirá de lección.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Vaya prepotente y mal hablado, es una falta de educacion como la copa de un pino, reclamacion ya, a ver si se le bajan los humos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Que fuerte lo de este tipo, desde luego se merece una reclamación en toda regla. Pero aparte de esto, en determinados casos es mejor no jugar con la tarjeta de crédito, por lo menos en el mío, ya que la utilizo para pagar toda clase de recibos vía internet. Me los mandan en papel a casa y yo los abono por el portal de la caixa o en la web que corresponda. Todos los ingresos que hago en la tarjeta son por "ventanilla" incluida la cuota claro, siempre antes del día 5 para evitar los 36€ de comisión.

    Todo esto lo tengo que hacer para evitar los embargos, y lógicamente si me quedara sin la tarjeta ME JODERIAN VIVO por lo que hoy por hoy no se me pasa por la cabeza ponerles ni una reclamación, ya llegará el momento

    Bueno, ésta es mi reflexión, por si le puede servir a alguien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.