Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Dudas con monitorio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Dudas con monitorio.

buenas. me ha llegado una carta para recoger del juzgado para un monitorio y tengo varias dudas. tengo una deuda con cetelem de casi 1800 euros y con cofidis de 2500. he estado ojeando el foro pero no encuentro respuestas concretas a mis dudas. aun no se cual de los dos deudas es asi que tengo varias preguntas:

¿en ambas tengo que solicitar justicia gratuita o solo en cofidis que supera los 2000 euros?

actualmente estoy de baja cobrando 600 euros y tengo un piso con hipoteca ¿puede el juez dictar embargo contra piso o nomina?

¿hay algun abogado colaborador en el foro que atienda casos es castellon?

muchisimas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Pedir justicia gratuita, puedes pedirla siempre, no tiene que ver la cuantia de la deuda. Sí es menos de 2000 euros, no necesitas abogado para oponerte, lo puedes hacer tú mediante escrito.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    [QUOTE=hastaloswebss;118780]buenas. me ha llegado una carta para recoger del juzgado para un monitorio y tengo varias dudas. tengo una deuda con cetelem de casi 1800 euros y con cofidis de 2500. he estado ojeando el foro pero no encuentro respuestas concretas a mis dudas. aun no se cual de los dos deudas es asi que tengo varias preguntas:

¿en ambas tengo que solicitar justicia gratuita o solo en cofidis que supera los 2000 euros?

En la de menos de 2000 euros, seguramente ni te acepten la solicitud, puesto que no necesitas abogado.

En la de Cofidis, SI.

Seguramente el monitorio sea de Cofidis, que se han vuelto locos los dos ultimos meses y están presentando monitorios a diestro y siniestro, sin pies ni cabeza y sin tener absolutamente nada claro, ya veremos a ver que hacen cuando empiecen a ver rechazadas las demandas por falta de documentación.

actualmente estoy de baja cobrando 600 euros y tengo un piso con hipoteca ¿puede el juez dictar embargo contra piso o nomina?

No, la nomina lo llega al salario minimo interprofecional y es inembargable y el piso tampoco, puesto que no es tuyo aún, es del banco y si se lo quisieran quedar, tambien se tendrian que quedar con lo que te queda por pagar y como comprenderás, no creo que les interese esa opción.

¿hay algun abogado colaborador en el foro que atienda casos es castellon?

En la zona de influencia de Castellón, está Fahrenheit, abogado de Murcia, que lleva toda esa zona.

Saludos

muchisimas gracias.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchisimas gracias por vuestras respuestas. entonces cuando llegue al juicio verval ¿que ocurre si no pueden embargarme nada?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    [QUOTE=RCB;118851][QUOTE=hastaloswebss;118780]
    Seguramente el monitorio sea de Cofidis, que se han vuelto locos los dos ultimos meses y están presentando monitorios a diestro y siniestro, sin pies ni cabeza y sin tener absolutamente nada claro, ya veremos a ver que hacen cuando empiecen a ver rechazadas las demandas por falta de documentación.
    [/B][/I]

Pues sí RCB parece que les dió algo con los monitorios, están que se salen poniéndolos a diestro y siniestro... Ojala les rechacen las demandas como tu dices, y las que les acepten que las pierdan!!! por listos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno pues poniendonos en el peor lugar...antes de el lunes que pueda recoger la carta del juzgado, deduciremos que es cofidis. buscando papeles he encontrado que en enero del 2012 me reclamaban 3042 euros. les pedi un desglose, copia del contrato etc y solo recibi una carta con la deuda. ni copia de contrato ni desglose de la deuda ni nada de nada...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Reclamaste que no te habían mandado lo solicitado en el Banco de España?
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, les envie otra carta diciendoles que lo que les habia pedido no es lo que me habian enviado y ahi ya no me contestaron.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Siendo mas de 3000 euros el abogado y procurador los necesito solo para hacer el escrito de oposicion o tambien para el juicio verval?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿3000 euros?, ¿para un monitorio?, ¿de dónde sacas eso?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.